Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Cryoned

#5250 -> #5217

1 respuesta
RusTu

Los trabajadores de los laboratorios supercontentos ahora mismo.

djamb

#5243 el agua sabe a tierra. No sé si te has dado cuenta cuando te ponen el agua caliente o el te.
Yo siempre que piso china evitó beber agua del grifo aunque este hervida y si tiene tierra no me quiero pensar que más llevará.

B

Sí, en China es mejor decantarse por el agua mineral. Lo siento por lo del plástico pero...

B

Yo cuando viví en china tampoco me fiaba del agua embotellada, era la época del boom del arroz de plástico, a partir de esa premisa cualquier cosa es posible

1 respuesta
sPoiLeR

#5243 Joder que historias....y estos quieren ser la primera potencia mundial.

B

#5229 Joder esto es concienciación por el medio ambiente, hay que reusar mas, hombre.

futurman

Estoy esperando mi vuelo Kuala Lumpur Shanghái... El de Jakarta me lo cancelaron.
Y lo peor es que al llegar me toca encerrarme en casa dos semanas...

ivan817

#5251 252 al día según tus cálculos, cuantos crematorios hay en Wuhan? A poco que haya 3 ya son mayores cifras de lo que dices.

1 respuesta
Cryoned

#5259 Depende lo grandes que sean los crematorios. En estas cosas es economía básica, nadie tiene disponibles suficientes para más muertes de las que necesitan en el día a día.

Si mueren 252 en condiciones normales pero solo hay cremación para 50 porque esa es la cifra diaria que manejan y de repente te vienen 250 al día, ya estás saturado y no das a basto sin tener que ser por la epidemia.

1 respuesta
ivan817

#5260 Están cremando 100 al día teniendo y están todos los crematorios en la misma situación, por lo que han dicho... para una ciudad como Wuhan no creo que haya menos de 5 crematorios (no tengo ni idea de esto, hablo desde el desconocimiento)... si van 100 al día son cifras que se quedan bastante lejos de tus cálculos aún teniendo en cuenta que ya estuviesen saturados. Desde el 28 de Enero llevan así han dicho.
Hablo desde el desconocimiento como digo xD solo soy curioso

T

China y los chino ya molan más que los blanquitos y occidente con tanta historia, no tenía pensado ir a china tan pronto pero habéis dado mono por ir.

https://www.who.int/es/news-room/detail/05-02-2020-us-675-million-needed-for-new-coronavirus-preparedness-and-response-global-plan

Para el que pedía link sobre la oms pidiendo pasta para los sobres aka plan internacional para controlar el brote xddd si es que te ríes.

covaga

donde veis la gente con esos claros?

pupete1arma

He leido por ahi que alomejor se suma korea del norte a la fiesta , ya veremos

#5265 He visto varias informaciones que apuntan a 8 casos positivos en korea del norte , pero que como es normal , no hay información que lo confirme y menos del gobierno de alli.

3 respuestas
ChaRliFuM

#5264 ¿A qué fiesta?

En best Korea si pillas el coronavirus (o cualquier otra enfermedad) el amado líder te hace una imposición de manos y sanas instantáneamente.

1 1 respuesta
AikonCWD

#5264 te imaginas? Cualquier bestkoreano tosiendo lo mandan a un campo de exterminio y solucionan el problema del coronavirus en 4 horas.

2 1 respuesta
Luig1

#5266 como en Guerra Mundial Z que para evitar los zombies les arrancan los dientes a todos en 24h 🤣

1 respuesta
Yinore

#5255 Pero si al final lo del " arroz de plástico" resulto ser mentira. :worried:

B

hasta el dia 9 no vuelven al trabajo,no?
estara gracioso la semana que biene :)

1 respuesta
kraqen

#5220 Comer insectos mientras esten fritos no debería tener problema alguno.

El problema está en la cantidad de mierda cruda que comen, como esos vídeos de gente de Wuhan comiendo ratoncillos vivos. Normal que en esas situaciones se pillen todo lo malo.

1 respuesta
FUNnn

#5270 Esos son vídeos de peña que se quieren hacer virales... Por unos likes en Douyin (Tik tok, insta,YouTube...)

FerPina

#5269 Si trabajan, pero desde casa. Todos nuestros distribuidores estan currando desde casa. Lo que estan cerradas son las fabricas, pero todo trabajo de oficina esta funcional.

RusTu

#5264 tú que trabajas en laboratorio, qué te parece lo de #5252 ? Hacer unos 30k test en dos días.

1 respuesta
Jetstream

#5267 hombre , quieras qeu no es un plan muy solido

cabron

nace un bebé con coronavirus:

https://www.bbc.com/news/world-asia-china-51395655

3 respuestas
B

#5275 en vez de pan, un coronavirus bajo el brazo.

L

#5275 será el único humano que generará anticuerpos. El último superviviente de la raza humana.

1 1 respuesta
RaedonSP

#5277 será leyenda?

RusTu

Esto explica por qué los chinos pidiendo miles de máscaras de los que hablaban algunos usuarios páginas atrás. Los propios gobiernos locales eran los que las pedían. Y tiene vueltita. Es una maravilla el hilo.

1 1 respuesta
JaViTo-

El ratio de recuperados está subiendo bastante deprisa estas ultimas horas no? Bueno, ya se asumia que la mortalidad era del 2 al 3%, pero claro, esta estadistica tiene que empezar a materializarse en algún momento empezando a salir gente recuperada.

2 respuestas
Tema cerrado