¿Por qué hay un montón de gente joven que tiene la piel de la cara hecha mierda?
A mi lo que llama mucho la atencion tambien es lo de la cabeza, te ves a un monton de jovenes de 1X-2X con unos claros en la cabeza como si tuviesen alopecia, pero no es alopecia, es que directamente nunca han tenido pelo por ahi, en hombres se ve normal y parece que es principios de alopecia simplemente, pero en las mujeres se ve rarisimo y es que son un monton. Yo creo que tambien es por temas de contaminacion y las mierdas que le echan en la comida.
Otras dos cosas que me han llamado la atencion, una es el tamaño de las cabezas de muchos bebes que ves por la calle, desproporcionadamente grandes, como si tuviesen hidrocefalia. Se dice que es por la leche en polvo que les dan y que por eso muchas familias que se lo pueden permitir compran la leche en polvo de Hong Kong o familiares en el extranjero la mandan.
La otra cosa es el tamaño de esta nueva generacion de chinos, tengo un instituto al lado de mi casa y cuando paso por ahi me siento hasta bajo, niños con 14-16 años pasando del 1,80, es un disparate xD. Mucha gente dice que es por las hormonas de la carne, pero a saber, muy natural desde luego no es xD.
Otra cosa es que beben agua del frio, dicen que con hervirla no pasa nada, pero hirviendola solo matas las posibles bacterias que pueda tener, los metales pesados y toda la mierda siguen estando ahi. En una casa donde vivia tenia un filtro para el grifo del agua de la cocina y cada 2x3 tenia que abrirlo para limpiarlo, no veas la de mierda apestosa que salia de ahi, parecia que habia sumergido el filtro en lodo.
Si el gobierno diese cifras reales de casos de cancer y enfermedades asociadas a todas estas mierdas, ibamos a fliparlo en Occidente xD