Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Fox-ES

#5220 En las Canarias la gente tiene que estar sanísima xD

NigthWolf

#5220 De la medicina tradicional me creo casi cualquier atrocidad, la verdad xD.

Es como lo de los armadillos, que los estaban extinguiendo rapidamente debido a que se les atribuyen propiedades milagrosas a sus escamas. Salieron varios cientificos diciendo que beberte una infusion de escamas de armadillo no era muy diferente a beberte una infusion con los trozos de tus propias uñas al cortartelas, algo que no servia para nada xD

1 respuesta
Hiervan

#5218 a mi novia le hacían acupuntura y la dejaban más jodida, porque además de tener el sitio ya inflamado de por sí, lo llenaban de cardenales.

También hay que decir que según que cosas de la medicina tradicional chino o simplemente no meterse tanta mierda en el cuerpo algo bueno tendrá, porque hay gente que a excepción de enfermedades muy graves no pisa un hospital de medicina normal en sus vidas y te duran como 100 años sin casi enfermar.

3 respuestas
Cryoned

#5223 si si, son seres mitológicos los chinos, por eso tienen una esperanza media de vida 8 10 años inferior a la española

3
Singed

#5222 eso no es a los pangolines? porque los armadillos te pueden transmitir la puta lepra...

1 respuesta
A

#5223 Claro que tirne algo bueno, se mueren antes y no desaprovisionan al mundo de ibuprofeno

1 1 respuesta
Pelunarez

#5225 sí, porque además los pangolines son de Asia y los armadillos de sudamérica.

2 respuestas
Singed

#5227 no si estaba seguro de que eran los pangolines... pero cualquiera sabe qué nuevo animal se plantean extinguir los chinos por sus supuestas propiedades magico-medicinales.

Era_HeatoN

#5220 ¿Y esto te suena?

4 respuestas
NigthWolf

#5226 #5227 Si, pangolines, pero dije armadillos porque todo el mundo sabe lo que es, sin embargo pangolin... xD

#5223 No se yo que decirte, una gran mayoria de los chinos que conozco estan siempre enfermos por algo y gastandose una pasta en medicinas, que si tos, que si problemas de piel, de estomago... y te hablo de gente joven que es la que conozco. Y los medicos son graciosos tambien, todo lo solucionan con beber mucha agua caliente y dormir temprano xD

2 respuestas
Cryoned

#5229 :face_vomiting:

que sigan con eso, que como descubran el aceite de oliva nos joden vivos

B

#5230 Y los medicos son graciosos tambien, todo lo solucionan con beber mucha agua caliente y dormir temprano xD

El Paracetamol maoísta xDD

1 1 respuesta
NigthWolf

#5232 a mi me lo han dicho hasta cuando fui por hongos en los pies, asi que imagina xD

1 respuesta
B

Tu: Oye tengo talco en casa que...

Dortor: nah, una sopita y a dormir a las 6 PM

Biba la medicina jajajja

2
Soy_ZdRaVo

Alguna vez en mi vida he leído por Reddit un hilo de profesionales sanitarios y científicos occidentales teniendo que ir al médico en China y flipando con las explicaciones magufas

No lo encuentro. Puta vida

1 respuesta
B

#5235 no te lo estarás... Inventando.

Que mi garrafa también me previene de las trolas <3

Nah me lo creo, mucho chamán con bata, más aún en China que haya zonas que son el medievo culturalmente.

2
k4rstico

Lo peor de la medicina tradicional son las consecuencias para muchos animales que son exterminados para literalmente nada, infusiones y polvos que no hacen nada. Rinocerontes, pangolines, tigres...

Es realmente triste lo que hace la incultura

3 2 respuestas
eondev

#5237 Yo me alegro por estas epidemias, ojalá fuesen más letales para que hubiese mayor alarma social (quizá ya hay la suficiente, aunque aquí los que están en china dicen que a los viejos y locales se la suda xD) y empezasen a prohibir y la gente concienciarse de las becerradas que están haciendo

#5229 BUAT DE FAC

Hiervan

#5230 y si tienes un músculo jodido, te aconsejan no tomar cosas frías. Después los cabrones te cobran una barbaridad por ponerte cuatro agujas y hacerte morados. Yo es que a veces lo flipaba.

Me hice un esguince y los de la universidad me decían "sí, ves a un médico a que te haga acupuntura que ya verás que bien". Lógicamente no fui, estás tú que pago yo para que me jodan más.

También hay que decir que están enfermos casi siempre y no es para menos con la mierda de contaminación que hay, que yo a veces me ponía a mirar la ciudad a lo lejos desde un puente y había tanta contaminación que no se distinguían ni los edificios.

¿Por qué hay un montón de gente joven que tiene la piel de la cara hecha mierda? Como si hubiesen sufrido una varicela muy agresiva.

1 respuesta
B

#5229 Me has dejado loquisimo.

Tienes más info de esto? Al final vamos a tener que aislarlos, y separarlo del resto de las personas decentes.

1 respuesta
Era_HeatoN

#5240 No hay nada que explicar, unos tiran el aceite al desagüe, y otros lo recogen y reciclan para consumo humano.

https://es.wikipedia.org/wiki/Aceite_remanufacturado

Los locos occidentales fabricamos jabón en lugar de hincharnos a fritanga de nitrosaminas y literal mierda.

1 respuesta
pupete1arma

Posiblemente se les está muriendo más gente en sus casas de patologias diversas que del coronavirus , por culpa del colapso de los hospitales.

1 respuesta
NigthWolf
#5239Hiervan:

¿Por qué hay un montón de gente joven que tiene la piel de la cara hecha mierda?

A mi lo que llama mucho la atencion tambien es lo de la cabeza, te ves a un monton de jovenes de 1X-2X con unos claros en la cabeza como si tuviesen alopecia, pero no es alopecia, es que directamente nunca han tenido pelo por ahi, en hombres se ve normal y parece que es principios de alopecia simplemente, pero en las mujeres se ve rarisimo y es que son un monton. Yo creo que tambien es por temas de contaminacion y las mierdas que le echan en la comida.

Otras dos cosas que me han llamado la atencion, una es el tamaño de las cabezas de muchos bebes que ves por la calle, desproporcionadamente grandes, como si tuviesen hidrocefalia. Se dice que es por la leche en polvo que les dan y que por eso muchas familias que se lo pueden permitir compran la leche en polvo de Hong Kong o familiares en el extranjero la mandan.

La otra cosa es el tamaño de esta nueva generacion de chinos, tengo un instituto al lado de mi casa y cuando paso por ahi me siento hasta bajo, niños con 14-16 años pasando del 1,80, es un disparate xD. Mucha gente dice que es por las hormonas de la carne, pero a saber, muy natural desde luego no es xD.

Otra cosa es que beben agua del frio, dicen que con hervirla no pasa nada, pero hirviendola solo matas las posibles bacterias que pueda tener, los metales pesados y toda la mierda siguen estando ahi. En una casa donde vivia tenia un filtro para el grifo del agua de la cocina y cada 2x3 tenia que abrirlo para limpiarlo, no veas la de mierda apestosa que salia de ahi, parecia que habia sumergido el filtro en lodo.

Si el gobierno diese cifras reales de casos de cancer y enfermedades asociadas a todas estas mierdas, ibamos a fliparlo en Occidente xD

4 respuestas
AikonCWD

#5242 En cualquier caso esas muertes deberían contabilizar para coronavirus. no?

Imagina de un virus que te paraliza las piernas. Y hay gente que se muere de hambre por no poder llegar hasta la cocina y comer... Mueres de inanición, sí, pero por culpa de ese virus.

Pues aquí lo mismo.

HAIL CORONAVIRUS!! :hospital:

#5243 se llama alopecia areata. Y básicamente es por estrés.

2 respuestas
B

#5241 Mmm no sé.

el aceite para el jabón se coge de los reciclados, no de la puta alcantarilla xD. Además de meterle sosa caustica que eso lo mata todo, hasta la piel.

Y eso, el jabón no me lo como.

1 respuesta
Pelunarez

#5237 yo me cago en todas esas culturas que se dedican a esquilmar el medio para satisfacer sus fantasias. Y eso incluye a la nuestra, que precisamente es la que mas finning hace anualmente para vender a ... voilá, China!

Era_HeatoN

#5245 Nah, se añade la sosa cáustica necesaria para neutralizar los ácidos grasos, el resultado debería ser jabón más o menos neutro + glicerina, así que matar no mata nada, excepto bacterias (porque el jabón disuelve la membrana).

En occidente los restaurantes mandan el aceite a reciclar, reciclar en Asia está limitado a Japón, Singapur y 4 sitios realmente desarrollados más.

NigthWolf

#5244 la prima de mi novia esta asi, tiene a cabeza medio pelada con 7-8 años, no se yo, diria que es mucho mas que estres, es que es algo para verlo, mucha gente de diferentes rangos de edad, es rarisimo. Tengo mas que claro que si tengo un hijo y sigo aqui, no va a probar ninguna de esas mierdas que le dan a los niños aqui, aunque me deje el sueldo solo en importar su comida

Hiervan

#5243 Pero es que lo de los adolescentes es muy exagerado, yo también me fijé.

Había chicas adolescentes que medían como 1'75 - 1'80 m y les quedaba fatal no, lo siguiente. Además de que después te fijabas en la madre y era un chopo. El padre seguro que más de lo mismo.

Yo no sé que hacen los Gobiernos, pero normal no es. Los únicos que van manteniendo su altura natural son los japoneses por lo que yo he visto y los coreanos igual, pero lo de China y Taiwán es muy chocante.

#5244 Cuando lo ves en persona te da más sensación de enfermedad que por simple alopecia areata.

1
CARCELERO

La dimensión real del coronavirus: los crematorios de Wuhan queman 100 cuerpos al día #2019nCoV

Muchos son los misterios que rodean al coronavirus que tiene en jaque al gobierno chino. Uno de ellos es la verdadera dimensión de la pandemia. Mientras las autoridades defienden que el número de fallecidos sobrepasa los 500, son muchas las voces que indican que en realidad son muchos más.

El último de estos ejemplos es el de un empleado de una funeraria de Wuhan, que afirma que desde el 28 de enero trabajan 24 horas al día y los 7 días de la semana.

Las funerarias trabajan a destajo y sin descanso para poder quemar unos 100 cuerpos de víctimas del coronavirus al día. De ser cierto, la cifra real de fallecidos sería muy superior. Los empleados de estas empresas trabajan con trajes y máscaras de protección improvisados mientras manipulan los cuerpos.

El trabajador dijo que los empleados están agotados y que trabajan sin el equipo adecuado. Identificado como Sr. Yun aclaró que había hablado con trabajadores de otros crematorios y que le transmiten que también están en la misma situación.

“Todos los días, necesitamos al menos 100 bolsas para cadáveres”, lo cual es una cifra mucho más alta que el número oficial de muertos.

Estas afirmaciones van en la línea de las imágenes de internet, en las que se ve cómo en los hospitales hay bolsas de cadáveres repartidos por las salas, pasillos y bancos de los hospitales.

https://www.larazon.es/actualidad/20200205/hr3r4bvdpvagnffcngq2myh5fy.html

Cogerlo con pinzas, pero imagino que a dia de hoy todo el que se muera ya sea de virus o no para el crematorio de cabeza.

1 respuesta
Tema cerrado