Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Yinore

#6867 Es que los juegos olímpicos generan como 8000 millones de dólares, ningún país cancelaría eso. xD
Pero a saber lo que pase en el futuro :scream:

#6870 Cuáles filtraciones? :O

4 respuestas
Aeran

#6870 cuales ?

1 respuesta
BrKnChaiN

#6871 Los juegos aún están lejos, si todo sigue igual y encima empieza a extenderse por Japón, que después de la noticia del taxista no sería ninguna sorpresa, veremos a ver.

1
Soy_ZdRaVo

#6867 que si, pesado. Que el mundo odia a los catalanes. Vete preparando porque lo siguiente es que os vais a campos de exterminio.

1 2 respuestas
Josepelines

#6871 Bueno ya veremos segun se acerquen las fechas como progresa el virus, si se sale de madre te aseguro que lo cancelan, o si no se quitaran paises, ya veremos.

1
Aeran

#6874 lo mejor es ignorarle.

2 1 respuesta
B

#6859 Ooohhh
Ahí nos extingamos todes y ocupen los pangolines nuestro lugar :_)

1
pupete1arma

Ahora la diferencia es que diagnostican por imagen haciendo placas de torax + síntomas , sin tener la confirmacion del test.

FUNnn

Realmente es posible una vacuna? Hay muchas enfermedades sin conseguir vacuna, llevan décadas intentándolo con el sida(los conspi diránque da más dinero a la farmacéutica un enfermo crónico)

2 respuestas
B

#6879 Sí. Nada es imposible en esta vida.

• Artisto biólogo
Xetroz

#6851 28 años, 1'87 cm de altura y 80 kg, estoy que me salgo de la pelleja. Encima estoy acostumbrado a trabajar en el campo a la intemperie llueva, haya sol, o truene incluso malo con gripe peonadas de 10 horas.

Yo no tengo leucocitos tengo helicópteros Apache circulando por el torrente sanguíneo.

12 2 respuestas
Altaiir

#6822 pero supongo que también habrá casos de gente que no ha desarrollado neumonía y no han sido testados y tampoco contarán como recuperados no ? O eso creo vaya xD

Lexor

#6874 https://www.elconfidencial.com/espana/2020-02-13/calvo-niega-suspension-mobile-sea-por-coronavirus_2453388/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual
xddddd

3 respuestas
Sk8eR

#6883 es un puto meme

1 respuesta
Lexor

#6884 no se que pretenden con esas declaraciones

perche

El retraso de esta señora hace ya hasta daño a la vista.

¿que pretende?, pues echar mierda , no te extrañe que en unos dias ayuso tenga algo que ver con la decision segun la payasa esta.
Cesar Vidal ayer se quedo agusto https://www.ivoox.com/noticias-del-dia-12-02-20-audios-mp3_rf_47665109_1.html

pupete1arma

Yo creo que de todas las grandes empresas alguna sabía que china iba a cambiar el criterio de enfermos , con lo cual iban a confirmar el congreso justo con un subidón de enfermos , si luego por cualquier cosa hay algun infectado en el congreso bajaría la imagen de alguna de las empresas , y con esto se ahorran competir cara a cara con otros , y si encima consiguen que el seguro les de algo pues perfecto.

Hiervan

#6871 #6872 pasaron un vídeo por aquí que hacía un resumen, pero en este enlace hay una imagen del leak:

https://m.imgur.com/gallery/VC7D22A

1
B

#6883 A la Mobile World Congress hay que creerla sí o sí.

B

#6881 leucocit us navy seal.

1
weah_dany

#6853 Solo una aclaración. Al perro nunca se le hizo ninguna prueba, se lo cargaron sin saber si estaba infectado.

pupete1arma

Desde el 12 de enero que china informa la secuencia genética del virus para poder hacer los primers para la detección del virus , no se yo si el virus ha mutado y hay varias cepas en la actualidad.

1 respuesta
odiazon

Yo creo que las empresas estas se han ido porque dudan de las medidas del sistema español, les gusta España pero para lo que todos sabemos (bares, alcohol, fiestas en Ibiza, drogas, putes barates para cerrar tratos comerciales, comida buena, fútbol, buen clima, etc )

Mientras hayan risas todo está ok, además si a eso le sumamos la inestabilidad política que estamos teniendo últimamente y todas las noticias que han salido de problemas en relación a la seguridad en Barcelona...

Yo por mi parte confío en que se iban a aplicar medidas seguras, no lo dudo, pero aún así lo hubiera cancelado sabiendo que hay muchos expositores chinos.

Y lo de los juegos en tokyo es en julio, de aquí a julio pueden pasar muchas cosas, así que ya veremos en que termina todo esto, es posible que el buen tiempo también frene la propagación del virus.

1
RusTu

1 1 respuesta
odiazon

12:16
"Llegaron sanos y se van sanos"

María Vicenta García, jefa del servicio de Medicina Preventiva del Gómez Ulla: "Las 20 personas que ingresaron en el hospital y que han estado vigiladas durante estos 14 días llegaron sanos y se van sanos. Pido que cuando lleguen a sus casas, sus amigos y vecinos les den la mano y les abracen".

Y de paso les damos un paseíto por las discotecas de toda España y los convertimos en fenómenos sociales, los ponemos como DJ's de eventos como ya hacemos con personajes variopintos.

Como alguno de positivo en un futuro nos vamos a reír con lo de que abracen a sus vecinos xd

1 respuesta
The_elovator

Los asistentes al MWC sólo han encontrado una excusa con el virus, luego cosas como la muerte de la embajadora surcoreana no tienen nada que ver, con que se pueda liar en ciudad tampoco

B

Trabajo con chinos y estoy malo, habré pillado ya el virus? Xd

B

218 ya en el crucero de yokohama. 40 más.

E

#6879 A ver por favor, hay que distinguir entre los tipos de virus. Comparar el SIDA con un coronavirus es absurdo. Aquí la vacuna se da por hecha. El único problema de que tarde tanto es que para poder ser validada, aprobada y usada en humanos, tiene que pasar unos ensayos y procesos de aprobación que llevan muchos meses.

1 respuesta
Mariox93

#6807 Joder macho parece que os habéis quedado hace 30 años, en españa tenemos profesionales buenisimos, tanto en salud, epidemiólogos etc vale que los políticos son unos putos inútiles pero tampoco os creais que en china son muy diferentes xD

Gente liandola hay en todos lados o no habéis visto lo de los miles de personas que se fueron de wuhan justo antes de la cuarentena (pudiendo estar contagiados) los tios que restriegan sus babas por los botones del ascensor, el tío que se quita la mascarilla y le tosa a las enfermeras, dándose palizas entre ellos etc etc etc

No entiendo muy bien por que sigue existiendo esa leyenda negra entorno a España cuando no somos ni por asomos como os creéis que somos como país...

2 1 respuesta
Tema cerrado