Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Pelunarez

A ver, aquí mi teoria seria:

Los americanos llevan planificando esto mucho tiempo. La guerra comercial que se avecinaba entre Trump y China hace dos años fue la chispa que encendió la mecha; una mecha cuyo germen se sitúa hace mas de una década, cuando Xin HaiLang mandó redactar el documento de veto a las actividades norteamericanas en suelo chino. Realmente, a partir de ahí, creo que las diferentes administraciones estadounidenses fueron dando vía libre a un proyecto de arma biológica llevado a cabo por la CIA en estrecha vinculación con el MRCB (microbiology research central bureau), y parece que todo apunta a verificar esto.

Por lo que he podido leer, de artículos que he encontrado, han habido varios intentos de creación de entidades con gran poder patológico. En un primer momento se tuvo en cuenta una modificación de un virus del grupo de los ebolavirus, pero resultó demasiado virulenta e incontrolable, además que sus dobles cadenas de catecolaminas no permitían designar targets etnicos específicos. Los rinovirus también fueron una opción, pero dado que a nivel mundial ya suponen una pandemia estacional desde hace décadas se estimó que su impacto no iba a ser tan grande como se deseaba. Los coronavirus fueron la clave; primero MERS, luego SARS; intentos infructuosos en diferentes zonas del globo a modo de lugar de prueba.

Actualmente, hasta hace unos meses, se estaban llevando a cabo pruebas en el Centro Epidemiológico de Wuhan con algo muy similar al conv-2019; se comenta que las cápsulas proteicas de los virus tenían la posibilidad de integrar partículas celulares del huésped, con lo que se haría más difícil la identificación del mismo, que unido a un largo periodo de incubacion (en primeros ensayos se habla de 5 días, frente a los tres de la gripe estacional) podría suponer un virus de gran impacto. Lo que yo no sabía, y me he podido enterar estos días, es que en este Centro trabajaban epidemiólogos germano-canadienses (Ernst Bohr y Friedrich Niels, perfiles públicos en LinkdIn, podéis verlos) que casualmente habían trabajado para el gobierno estadounidense de Obama durante la gestión de la epidemia del ébola en 2017.

De repente tenemos a 50 millones en cuarentena (más de la población española) y cientos de muertos cada día a pesar de las medidas del gobierno chino. No se, juntándolo con todos los vídeos de twitter, youtube y demás redes sociales a las que sabemos que los chinos solo pueden acceder mediante VPNs, a mi me parece realmente turbio todo este percal, y desde luego me hace dudar de las cifras oficiales. Demasiada geopolítica implicada, en un momento demasiado clave, con participación de profesionales destacados de países interesados en que suceda algo así. Y ahora le sumamos incluso a embajadores de la propia China, que obviamente se han levantado contra el régimen buscando la acogida de Estados Unidos o países afines, aireando alfombras que China querría mantener bien quietas.

La mierda va a salir, y si no al tiempo. Demasiadas coincidencias, demasiado "poco" según China para los actos de contención que están llevando a cabo. El período de cuarentena parece que se está alargando, según la OMS y otros organismos externos a China, y aún no han pasado las tres semanas de margen que se estipulan ahora necesarias para detectar un positivo. No se, yo de momento me mantengo escéptico.

9 3 respuestas
Cryoned

#7201 te ha faltado meter algo sobre las vacunas, un par de ovnis y un círculo pedófilo de millonarios y gente poderosa.

10 1 respuesta
xemi

#7200 Al final del video que hay en el tweet el chino dice que los medios oficiales de China (o sea el gobierno, que al fin y al cabo es quien los controla) dicen que la CIA y los americanos estan implicados.

Pelunarez

#7202 obviamente, las vacunas serán un importante punto de inflexión teniendo en cuenta que las grandes farmacéuticas son casi todas americanas o con gran capital estadounidense implicado. Pero vamos, no bromees con ovnis y pedófilos, que no viene a cuento. Esto es serio. He dado todos los datos de los que dispongo.

1 respuesta
NigthWolf

#7201 al fin has decidido abrir los ojos. Bienvenido a bordo, por favor pasa, deja que uno de nuestros profesionales te mire los empastes por si te han puesto algun rastreador.

7
Cryoned

encontrado en 30 segundos. Buenos fakens os coméis, luego llegan las fakenews dignas de abuelo en facebook y todos regurgitar estupideces como mindundis.

https://www.wikiwand.com/en/Guo_Wengui

Es un billonario exiliado peleado con el gobierno chino acusado de corrupción y estafa xD

5 2 respuestas
B

#7206 Video oficial:

MInuto 31:26.

Steve Bannon haciendo de las suyas xD. Antes me creo que el virus ha sido obra de Greenpeace que de China o EEUU.

2
Overwatch

#7200 Lo dice el chino ese en el video que se supone es un embajador.

NigthWolf

Lo que se dijo de que el virus ataca a unas celulas en los pulmones que los europeos tenemos en menor cantidad, entiendo yo que esto no te hace inmune, sino que sera menos agresivo por tener menor capacidad para replicarse y por lo tanto, tendra menos probabilidades de que se complique, no?

Es que lo del target genetico me gusta como teoria, al menos para tranquilizarme cuando me da la paranoia (xD), pero si el virus tiene una gran capacidad para mutar, digo yo que sera cuestion de tiempo y de que infecte a varios extranjeros para que mute y sea igual de peligroso tengas la "raza" que tengas.

Ademas, incluso si fuese verdad lo que dicen los desinformadores gubernamentales y el virus viene de los murcielagos, el primer contacto que tuvo ha sido con chinos, por lo que no es raro pensar que a lo que mas rapido se adapto fue al arroz tres delicias.

1 2 respuestas
xROJOx

#7209 xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Esa risa es nerviosa ya que sabes que con esto no hay cheats que valgan?

2 respuestas
xROJOx

#7211 Es una putada, tenía pensado ponerme el aimbot, pero me han comentado que no funciona...
Estoy perdido

NigthWolf

#7211 mira el nombre @xROJOx, ya vienen a por mi. Si me suicidan los comunistas, sabeis que siempre luche por descubrir la verdad.

3 2 respuestas
xROJOx

#7213 la verdad que de comunista tengo poco xd

Soy_ZdRaVo

De verdad estáis planteando que el embajador chino en Suecia haya dicho que su gobierno miente?

De verdad? Sabéis lo que es un embajador? No llega ahí gente al azar

#7209 no muta con inteligencia. Es más bien una mutación azarosa.

Además estas obviando una cosa. La supervivencia del más fuerte en enfermedades no es de la que más sujetos infectados mata, es más bien al revés. Muerto no contagias a nadie

1 1 respuesta
Kyuuga

#7213 prepárate para ser abortado

NigthWolf

#7215 no digo que mute con inteligencia, pero si infecta a 60k de españoles las probabilidades de que mute en algo que nos afecte de forma mas severa son mayores que si me infecto solo yo, el jabiertzo ese y los 4 gatos que quedamos por aqui xD.

Y los virus con respecto a enfermedades yo creo que no deberiamos hablar ni del mas fuerte, ya que un virus en teoria ni siquiera se considera como algo vivo.

1 respuesta
Hiervan

El coronavirus es una mutación de un coronavirus normal impulsada por el Gobierno de EEUU.

Todo esto se llevaba planeando desde 2008 tras la crisis económica mundial. La mejora del nivel de vida en China y su fuerza tecnológica era perceptible y EEUU contrató a los mejores biólogos del mundo (firmando éstos un contrato de confidencialidad que incluía una cláusula que decía que si se chivaban los ejecutarían en Texas) para que crearan el virus.

El 15 de octubre de 2019 EEUU envió a un agente para que inyectara el virus (se había modificado de tal forma que solo infectara animales por posible rotura y contacto con agentes americanos) a un animal que hubiera en un mercado de una provincia central de China destinado a consumo humano. Y ahí entra el pangolín, aunque quizás era otro animal.

El plan ha salido tal y como querían y por lo que se comenta la infectada sería una prostituta que buscaba potenciar su habilidad sexual con escamas de pangolín y una vez el virus pasó a
su sangre mutó para adaptarse a su nueva huésped, pues así estaba programado.

Al parecer el 10 de diciembre de 2019 la chica fue a una orgía y esparció el virus en un evento empresarial y así está la situación.

Se dice que los únicos inmunes son los indios porque los virus que tienen en su organismo son violentos con el coronavirus y pueden incluso matarlo con su radiación.

2 1 respuesta
covaga

nos ponemos el gorrito ya?

Culebrazo

Han faltado reptilianos, pero mis dies

1
Soy_ZdRaVo

#7217 y sin embargo los virus tienden a ser menos virulentos.

El SIDA de los 80 lo era, el Ebola cada vez es menos morral etc. son más contagiosos los que menos matan y por lo tanto “se van suavizando”

Pd: esta idea es robada de un epidemiologo que vi por twitter en los primeros días de este lío

eondev

#7206 pos eso, lo que digo, un chino random.
Aquí como la mierda rusa, te ponen un tweet en chino, un mongolo traduce lo que le sale de la polla y la gente ya se monta sus películas xDDDD

Lamentablemente Twitter es el portal donde uno estudia un doctorado, lee noticias internacionales y discute con un alto nivel intelectual temas de actualidad.

B

Primer acto: Hola, bienvenidos todos, ¿cómo están?

Segundo acto: Pues que tengo el virus tete.

1 1 respuesta
Erterlo
#7204Pelunarez:

He dado todos los datos de los que dispongo.

#7201Pelunarez:

Por lo que he podido leer, de artículos que he encontrado,

StrongUnicor

#7223 :rofl:

B

Que follón hay ahora en la web que soliamos comprobar?

https://news.qq.com//zt2020/page/feiyan.htm

Lauu

Latinoamérica y África se librarán

2 respuestas
B

#7227 Pues puede ser por tres razones, porque los chinos no viajan ni de coña a esos países (cosa rara), porque al ser el hemisferio sur ahora hace mas calor y el virus vive menos tiempo o porque no hay fuentes fiables de posibles casos...

1 respuesta
T

#7228 Si aquí nos comen los chinos por países latinos es peor. Así que tiene que ser otra cosa.

1 respuesta
Jetstream

#7227 vaya injusticia, son de los sitios donde mas falta hace una purga , y como panchito en el exilio lo digo

Tema cerrado