Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Astro90

#7165 era chino nacionalizado americano.

1 respuesta
lxn_

#7169 no estoy de acuerdo pero no quería desviar el hilo por ahí y no lleva a ningún lado, el punto simplemente era que ningunear este brote vírico desde la barra del bar hace ya semanas que cansa

1 respuesta
B
B

#7168 si no digo lo contrario, solo que me da bastante pena esa situación que no se “contabiliza”.

kiLLoSaMa

Le salen goteras al hospital

2 respuestas
Akiramaster

#7121 Pues fijo que sí: en un vuelo desde el extranjero mi colega se perdió y tardaba en subir al avion, así que le dije al piloto si podían avisar por megafonía en castellano porque no se le daban bien los idiomas. Una señora que lo escuchó todo se alarmó y le dijo al piloto que podría ser un terrorista.

1 respuesta
Lexor

#7176 yendo contigo tampoco me sorprenderia que lo fuera

1 respuesta
Akiramaster

#7177 en aquel entonces no, pero ahora tengo la barba del hijo de la tomasa.

rusillo_

#7172 Que casualidad que en este caso no quieras tirar por esa via xD.

1 respuesta
Larnox

#7151 Nuestros políticos mucho mejor en inglés, dónde va a parar!

1 respuesta
lxn_

#7179 no tengo ni idea de qué insinuas, ¿me confundes con alguien?

B

Evolución del nº de nuevos casos confirmados fuera de la provincia de Hubei:

1
doogie780

tú más

xemi

#7171 Oki, no lo sabia.

frkmark

Si, hay diez mil muertes por mil causas. Si, son importantes, pero no tienen nada que ver con un virus desconocido que infecta a velocidad alarmante y cuyo ratio de mortalidad no parece bajo. Cualquier medida así de restrictiva es lo mínimo que podemos pedir a una sociedad avanzada en 2020. Nunca entenderé las comparaciones absurdas.

1 respuesta
Pelunarez
#7185frkmark:

y cuyo ratio de mortalidad no parece bajo.

2-3% en Hubei.
0'5% en el resto de China.
0'3% en el resto de paises.

1
Drakea

#7159 Eso es porque en China si asistes a alguien en la calle y lo llevas al hospital hay probabilidades de que tengas que hacerte cargo de su factura médica o algo así.

1
B

Pikachu_sorprendido.png

1
GlatoR

#7145 el embajador después decir eso ha pedido asilo en Suecia o cualquier otro país? porque claro está que el hacer esas declaraciones reduce dramáticamente su tiempo de vida.

Dudo que haya dicho tal afirmación btw

1 2 respuestas
B

#7189 por qué dudas, dónde crees que está la trampa? por curiosidad, a ver si tienes razón

2 respuestas
GlatoR

#7190 China es un régimen casi dictatorial (casi?) y hermético, de ahí que muchos tengan dudas (y normal que las tengan) con lo que realmente está sucediendo allí, pero una persona que tiene una importancia por la cual se le podría considerar "altavoz" de su país, no va a sacar a la luz pública lo que China estaría impidiendo que saliera, ¿por qué?, pues como dije más arriba, por su bienestar. No es un cualquiera, es un embajador.

Y no, no tengo que tener la razón en absoluto por decirte la raíz de mis dudas, simplemente ahí están y ya se verá.

1
eondev

#7190 como sabes que es el embajador y no un chino random

1 respuesta
Syuk

B

#7192 Búsqueda en Google. Es claramente él un poco más viejo y rapado.

1
Culebrazo

#7145 me suena haber escuchado que estan incinerando a todos los muertos por si acaso, aunque no esten infectados

Overwatch

#7145 Pero si eso fuera verdad que han soltado el virus los americanos,yo creo que los chinos ni lo sabrían xD

Ese embajador no se porque habrá dicho eso, pero parece que es para soltar mierda a estados unidos, yo ya sabia desde el primer dia que esto le iba a hacer mucho daño a la economia de china.

1 respuesta
xemi

Puff y ese tio es embajador con esa mierda de ingles? Se ve que no hay enchufe solo en España.

Y lo de que acusen a USA ya magufada 100%, porque si tuviesen pruebas de esto la imagen de USA quedaria tan dañada que no se recuperaria en la vida, y con lo que le interesa eso a China las hubiesen revelado tan pronto como las tuvieran.

1 respuesta
Culebrazo

#7197 :joy: :joy: igual de dañada que con mk ultra o la operacion gladio

Esa gente puede hacer lo que les de la gana tanto dentro como fuera de sus fronteras

Cryoned

#7189 #7145

Vale que yodos los chinos se parecen, pero ese hombre no es el embajador en suecia xD

a no ser que haya rejuvenecido 20 años, se rapase el pelo para la esa entrevista y en 1 semana volviese a envejecer 20 años y le creciera el pelo de nuevo

1
B

#7196 Pero qué dices, ni en el tweet ni en mi post hay nada de que lo hayan soltado los americanos :joy: Va de esto:

#7190Red_Mind:

El embajador chino en Suecia dice que las cifras oficiales son falsas, que los crematorios están quemando 1200 cuerpos al día y que ha sido así durante, al menos, 17 días. Y eso solo en Wuhan.

2 respuestas
Tema cerrado