Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

eondev

#12209 dios te oiga.
Me paso luego por la farmacia que aquí no hay un puto botiquín con termómetro.

1 respuesta
NigthWolf

#12210 pero dice que le duele todo y que esta hecho mierda, eso no es asintomatico xD

PD: Ademas por lo que tengo entendido el 80% muestra sintomas entre los 3-5 primeros dias, que lo de 14 dias sin sintomas es un porcentaje muy bajo.

kaamii

Haces 2 semanas tuve gripe y estaba como el describe. A los 3 días como una rosa.

Dejad de asustar al chaval joder xD

1 1 respuesta
Altaiir

#12026 otro por aquí que piensa hacer vida normal en Madrid , y el sábado de fiesta xD . Vivir con miedo es malo

Meleagant

#12207 Eso mismo pienso yo, no se cómo se puede comer que tenga una capacidad de propagación tan baja como dicen, y a la vez te estén llegando decenas de personas que simplemente por estar unos días en Italia lo han contraído. En Italia tiene que haber miles de casos sin diagnosticar, y en España probablemente sean cientos.

1 respuesta
Macharius

dato a tener en cuenta China hoy reporta +450 casos Korea reporta +505 lel

1 respuesta
Spiker

Los cursos de celador han bajado de precios un 70% aquí huele un poco raro.

2 respuestas
Macharius

#12217 te apetece a ti cuidar enfermos de coronavirus? Pues eso

B

#12213 Yo hace un mes pillé un gripazo e igual, a los tres días bien ( #2168 ) y no me preocupé. Pero lo llego a pillar ahora y por mucho sentido crítico que intente echarle al asunto mi hipocondríaco interior afloraría aunque fuera un poquito, para qué os voy a engañar xD

Alahel

#12217 Que dices XD

1 respuesta
Portres

#12211 yo estoy igual que tú y estuve en Milán la semana pasada.

Hasta que no tenga fiebre no voy a llamar a nadie.
Los analgésicos me hacen efecto y me alivian la tos y los mocos.

Deja de entrar tanto a este hilo, abre ventanas y estate tranquilo

1 1 respuesta
eondev

#12221 eso voy a hacer, hasta que no tenga fiebre nada

1 respuesta
NigthWolf

#12215 Eso lo estuve pensando yo tambien -nos ponemos ahora el gorrito de plata- parece mas como si hubiesen sido focos separados en donde ha aparecido la enfermedad, que por contacto persona-persona. En China en nada de tiempo miles de infectados, en Corea, Japon e Iran en dos dias cientos de infectados, en Italia igual. Sin embargo en el resto de paises son dos aqui, uno alli, otro ahi... La verdad es que raro y a da pie a empezar con las conspiranoias xD

1 respuesta
Thanat0s

Mi pronóstico pesimista:

  • Hoy 10 casos nuevos
  • Mañana 20 casos nuevos
  • Sábado 50 casos nuevos
  • Domingo 100 casos nuevos

Y a partir de ahí fiesta.

1 respuesta
_PimPollo_

#12203 Dudosos, que muchos de ellos luego se confirmaron como ciertos, pero bueno. Es que es un hecho que MWC no se suspendió por el coronavirus y que fue una simple excusa para muchas empresas. Multitud de eventos con números parecidos se celebraron esa semana y incluso se pretenden celebrar estando las cosas mucho peor en estos momentos.
Ahora vuelvo a ninguna parte. A ser realista, entendiendo la gravedad del virus sin caer en el alarmismo histérico.

1 respuesta
Yinore

#12224 fiesta en buenas noticias o en super pésimas noticias? :scream::sob:

1 respuesta
NigthWolf

#12225 Sin caer en el alarmismo? Pero si todos los twits que has puesto han sido exageraciones, cosas sacadas de contexto o de cuentas de propaganda anti China directamente ¿? xD

1 respuesta
Meleagant

20% de los casos actualmente activos en estado grave o crítico.

8% de los casos ya resueltos terminados en fallecimiento.

A medida que se ha ido sabiendo más de la enfermedad, se diagnostica antes y se toman más medidas para tratarla, la mortalidad en los casos resueltos se ha reducido desde un 41% inicial hasta un 8% actual que parece que podría estabilizarse en torno al 7%.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#12227 Pero si los únicos links que pongo estos días son de periódicos españoles o del BNO, que me estas contando? Y los vídeos que puse todos venían de una periodista que se dedica a traducir al ingles los vídeos que le llegaban de China. Creo que te estas confundiendo de forero.

Ejemplo:

Soy_ZdRaVo

#12223 no es conspiranoias

El único país que está haciendo tests web la UE a todos los que tienen neumonía es Italia

En España hay orden de no hacerlo (o había hasta ayer)

Pedro tiene que vender su mesa de diálogo con Cataluña y una epidemia no le haría quedar bien

Thanat0s

#12226 Piensa la locura colectiva si el domingo hay 100 casos nuevos.

Es Estado y las empresas tendrían que tomar medidas rápidas para evitar que siga la propagación.

En mi opinión ya es tarde, muchos las vamos a pasar putas (incluídos vuestros abuelos y/o padres si ya sois mayorcitos).

1
Yuih

Como me alegro de que mi abuela ya haya muerto

4 3 respuestas
Dead_Cell

#12172 yo he estado igual desde hace una semana, mocos y tos solo los dos primeros días, luego llagas, mal estar corporal, dolor de cabeza, cuello y ojos, y molestias respiratorias. Mi jefa igual la semana pasada, de baja, sin fiebre pero con neumonía según rayos X. En fin, a ver como va la cosa...

1
B

Cuando salió a luz el corona virus a los 2 o 3 días me puse malísimo, alrededor de 9 días en la cama con fiebre, tos, moco, dolor en el pecho, cuerpo hecho polvo no... Lo siguiente. Si me hubiera pasado ahora me hubiera rayado tela xdd (he estado por bcn estas 2 últimas semanas) y según dicen lleva el virus pululando semanas en España. Shiaat

#12222 tranquilo estos días ha bajado la temperatura al menos aquí en cataluña, has salido a la calle y tomaste bastante frío? Puede ser una de las razones, pero bueno si ya te ves con fiebre mejor prevenir y llamas contándoles que tú tío estuvo en Milán y tus síntomas.

AikonCWD

#12232 a ver qué clase de comentario es ese xddd

9 1 respuesta
NigthWolf

#12232 tan temprano y bebiendo? xD

1 1 respuesta
Troyer
#12232Yuih:

Como me alegro de que mi abuela ya haya muerto

27 1 respuesta
_PimPollo_

Se habrá escapado del hotel ese?

1 2 respuestas
AikonCWD

#12238 Toma Brexit

Josepelines

#12238 Ya empezamos a exportar infectados, se pone interesante el tema.

1 1 respuesta
Tema cerrado