Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Hasta donde se todos los virus de la gripe, inician en la garganta, que es donde penetran en la células, luego pueden pasar a pulmones.

En todas las gripes las molestias en la garganta son comun, es donde tu sistema inmunes soldados va a librar la batalla y se llevaran al virus con todo y células, asi que la inflamación de la garganta es normal con un gripe.

Nanna

El título del vídeo es basura, el contenido está bien.

chiptune
3 3 respuestas
Fyn4r

#13759 Pues yo el lunes tengo que ir al carrefour a a hacer la compra de la semana, a ver que me encuentro xD

Nanna

#13773 Asterix predijo a Miquel Montoro y ses taronges.

1 respuesta
Kyuuga

#13749 no nombréis a los mongolos tan a la ligera que ellos tienen 0 infectados estando al lado de china

JaViTo-

#13770 Claro, eso seguro, pero igualmente en Italia la tasa está en 2,6% con 1200 testados, con nada que haya 5000 infectados realmente (lo cual en este momento es totalmente plausible) la tasa estaría más rondando por el 0,5%. Eso no quita que en Corea incluso fuese 0,2 o vete tu a saber, pero la realidad es que aplicando un poco la lógica esta es la situación más probable.

China tiene un 3% con bastantes testados, pero es que sus hospitales están colapsados. Luego además está los que ponen de ejemplo a la docena de médicos que han muerto, pero es que esa tasa entre 2500-3000 sanitarios que están infectados también me parece irrisoria y concordaría con la cifra de mortalidad de gente joven, la cual es ridícula.

karlosin

por que estáis tan rayaos con una gripe¿

1 respuesta
kraqen

#13768 Desde luego lo que dijo la misión de la OMS en China no es muy certero. Sobretodo viendo que en Wuhan tenía que haber por narices casos sin reportar por el bloqueo y el desbordamiento, y que en el resto de provincias el ratio de mortalidad era muchísimo menor.

B

#13773 Fake

• Super Lopez 37, El Dios del bit
5
BuLLeT_AZ

:clint:

17
kaamii

Los que están acojinados en usa son los seguros médicos. La de miles de millones que les puede costar

1 respuesta
pirobiro

No salgas a la calle a ver si te van a atropellar, se te va a caer un tiesto, y mucho menos cuando haya tormenta, a un bunker!

1 respuesta
NocAB

#13773 #13775 hay distintos coronavirus desde hace años, no veo dónde está la predicción de Astérix.

U

#13782 No les cuesta nada, no lo cubren, igual que aquí XD

Kirs90

#13783 ¿Dónde desarrolláis algunos la capacidad de crear comparativas? madre mía xDDDDDD

1 respuesta
pirobiro

En el mismo sitio donde aprendiste a llamar mongolos a gente que disfruta y hace vida normal

1 respuesta
NocAB

#13787 tampoco hace falta meterse en aglomeraciones para disfrutar de la vida. xD

1 respuesta
Nanna

En La Secta está el Ministro de Sanidad ahora

1
aNNFFF

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/02/29/5e59be4921efa078458b4640.html

B

Preguntaselo a los gobiernos que esta cerrando ciudades por una simple gripe🤭

1 respuesta
RusTu
1 respuesta
pirobiro

Me refiero al hacer lo que te apetezca, hay gente que llevará esperando todo el año para que llegue las fallas, si quieren disfrutarlo pues bien por ellos, supongo que es igual de fácil coger el virus en unas fallas o evento como tal como en el metro o simplemente en la calle, billetes monedas y tal.

1 respuesta
_PimPollo_

#13792 Seguro que eso tranquilizará más a la población estadounidense. Se nota que confían en Tramp xD.

1 respuesta
karlosin

#13791 tu crees que si fuese tan mortal no hubiesemos cerrado a cal y canto el país entero?

1 respuesta
B

Mucha historia pero seguro que seguís llamando a JustEat, Glovo, etc... sin problema ¬¬ Os metéis en la boca un producto que ha pasado por sabe dios que cocina, cocinero y transportista. Demasiada variables para mi gusto xD

Cada vez más cerca de Galicia.... Yo pronostico que la semana que viene lo tenemos por aquí.

Lexor

como esta la mujer de navarra?

B

#13795 mortal mortal no lo es, pero tampoco una simple gripe, por una simple gripe no se cierran ciudades.

Narop

#13794 Se sabe algo mas del de Irlanda? es el de Irlanda del Norte u otro?

Volvemos ahora en unas horas de Seattle a Dublin como 20 personas y estan hablando de cuarentena... ayer era 50% ahora parece que mas del 80% se va a quedar en casa

Que puta locura

_PimPollo_

Illa ahora en la Sexta: "Sin caer en alarmismos... Sin hacer más de la cuenta."

Tema cerrado