Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Singed

#1500 podría ser para calmar la histeria colectiva? a veces puede ser más peligrosa la paranoia de la gente que la enfermedad

1 respuesta
FUNnn

#1385 En el una tía que quiere meter mierda. Que el CCP es una dictadura etc... En el siguiente post dice que el ruido de fondo tal vez sí serán disparos "como nos disparan a vosotros en HK por nada"

De ese vídeo yo sólo deduzco que están atendiendo a dos en la calle, que puede ser simplemente que estaban mal y han ido en abundancia a atenderles

1
B

#1501 Los epidemiólogos también afirman que las medidas de cuarentena son infructuosas dadas las características de la enfermedad. De todos modos muchas carreteras están cortadas así que...

Mi novia me comenta que las farmacias y tiendas están vacías. No hay alimentos, mascarillas, ni medicinas. Todo vendido.

En mi ciudad ya ni se puede comprar a domicilio. Sólo hay como 3 ó 4 7/11 que no han cerrado y de los que se puede comprar pagando bastante por el envío.

M

#924 en coma?? Como puede derivar a coma?inducido?

1 respuesta
Spiker

#1504 Creo que fue inducido pero no es seguro, cuando vea a mi madre luego le pregunto.

La mujer hay que decir que es fumadora y su paquete y medio se fumaba, después de verle las orejas al lobo lo dejo pero por lo visto a vuelto a fumar así que tanto miedo tampoco le daría.

1
Elinombrable

#1465 En serio, que a estas alturas no sepamos para qué valen los antibióticos...

2 1 respuesta
B

hay ninyos que la han pillado, tienen pneumonia y no han tenido fiebre.

gg wp

B
#1187Singed:

una de las mayores vendidas ever xD

Coño, pues al final está pasando de verdad xD #1294

Que las cifras oficiales son una tremenda trola a estas alturas ni cotiza, ¿no?.

B

O sacan una vacuna ya, o como siga extendiendose esto, se lia bien gorda.

B

a España no creo que llegue no?

3 respuestas
cruten

#1447 Normal bro, alli se bañan todos los dias con agua frio, aqui teniendo aun el agua caliente no se bañan xDDDD, se pasan las toallitas por el sobaco y ale jajajajajaja

S

#1510 aajajajaja con las de turistas asiáticos que tenemos aquí, tu crees que no?

HeXaN

#1510 Claro que no, hombre. Tenemos barreras mágicas que evitan estas cosas.

B

#1358 lo han curado y ahora que supuestamente es inmune lo sacan con la mascarilla puesta. Menudos loles xD

R

Confío en la robustez de mi sistema inmune. Solo es un gripe mataviejos

4
klawi

#1510 Apenas.

En Madrid tenemos barrio chino, centro de almacenes chino y bastante turismo asiático. Quizás ya está en Madrid y ni se sabe aún.

1 respuesta
The_elovator

Bebed agua del Ganges, vacuna contra todo lo que hay y lo que puede venir.

1 respuesta
B

#1425 +20 metros alcanza un estornudo crack

LucianESP

#1516 Se te olvida de la cantidad de comercios que tienen ( lo que se traduce en dinerito manipulado xD )

s4suk3

China coronavirus 'spreads before symptoms show'
@BBC.

1 comentario moderado
ChaRliFuM

¿Sois conscientes de que los vídeos que ponéis de los hospitales no valen de nada? A un hospital van todo tipo de enfermos, no solo los que están infectados con el coronavirus xd

El que sale convulsionando en una camilla puede ser por cualquier cosa, luego llega un listo le pone al título "coronavirus" y ya está... la magufada padre confirmed.

19
Kassie

el mayor virus es la gente que suelta fakes y tonterias alarmistas por internet y para eso si que no hay cura

Fenixcn

Poned fuente o decid de donde habéis oído lo que soltais anda.

Syki

#1517 Si no se pone la manga en la nariz le estampo el primer portatil que encuentre en la cabeza

B

https://www.lavanguardia.com/vida/20200126/473132934943/coronavirus-casos-china-espana-europa.html

Ya son 31 (sobre un total de 32; todas menos el Tíbet) las provincias donde se han detectado casos del coronavirus, todos ellos originados a partir de personas que habían llegado de Wuhan, donde se inició la epidemia. En once de ellas hay más de veinte casos. El presidente chino, Xi Jinping, reconoció al término de una reunión del órgano de dirección del Partido Comunista (el Politburó) convocada con motivo de la crisis sanitaria que la situación es “grave” ante una “epidemia que se está acelerando”.

Médicos de Hong Kong presentaron el viernes en la revista The Lancet el caso de seis personas de una misma familia afectadas por el coronavirus. Una séptima persona que había llevado mascarilla durante una reciente visita a Wuhan no contrajo la infección, lo que confirma que las mascarillas son eficaces para prevenir los contagios. Un niño de diez años resultó infectado pero no tenía el virus, lo que revela que hay portadores asintomáticos del coronavirus. Se desconoce si estos portadores asintomáticos, que no sabrán que tienen la infección, pueden transmitirla a otras personas.

También se comenta la construcción de un segundo hospital para aislar a los pacientes de Conv2019, ya serían 2 hospitales con 1300 y 1000 camas.

2
Pelunarez

#1465 eres un meme PimPollo, y así das cuenta de tu capacidad para hablar y defender asuntos de los que no tienes ni media idea.

4
Syki

Podemos dejar de hablar de antibioticos y decir vacuna? me va a dar un jari

1
B

Cómo va el tema de la transmisión del virus entre animales y humanos? Es posible que los animales también lo estén transmitiendo?

Jaumeguay2

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20200126/473141140349/hospital-granada-chino-wuhan-epidemia-coronavirus.html

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales