Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

1 comentario moderado
Meleagant

#18710 La tasa de mortalidad de los hombres por COVID-19 es el doble que la de las mujeres.

Es un virus feminista.

NeV3rKilL

#18686 Por eso digo, que si la pillamos toda españa, no habrá cientos de miles de muertes, porque el 3% es respecto de los que muestran sintomatología y más o menos se preocupan.

B

#18719 es dinero aikon. Las fallas no las tocan y ya ves tu los contagios q puede haber. Como proteges al sanitario haciendo q este en el hospital con los infectados? Que riesgo corren en congresos i sesiones? Son dias q tienen pagados y no quieren q los cojan, es dinero.

1 respuesta
JMBaDBoY

No todas las gripes afectan igual. Cuando era un criajo tuve una en la que estuve casi una semana en la cama. Luego he tenido otras con las que he continuado mi vida y el año pasado estuve casi una semana de baja porque me derivó en una bronquitis aguda.

1
Kaiserlau

#18720 nah, ahora Smiley fuera de brujeria creo que puede identificar bien al espía ruso. Depende de que Reina y Calderero estén fuera unos días.

Source: Pelicula El Topo.

1
benjajim

Acabo de expulsar mi primera mucosidad con sangre

Me estoy muriendo ya?

2 respuestas
Kaiserlau

#18727 smegma + la regla, next.

1 1 respuesta
B

#18727 noche loca de coca ayer eh perro

1 respuesta
benjajim

#18728 No eso no porque esa la tengo por el culo

#18729 Ojala pudiera ponerme coqueta para expulsar al coronavirus

2 respuestas
AikonCWD
#18724carxofa:

Como proteges al sanitario haciendo q este en el hospital con los infectados

El personal sanitario tiene material y medios para trabajar con seguridad.
Cuando estos salen a conferencias, viajes, seminarios, practicas universitarias.... es cuando se pueden infectar.

De hecho, ya ha pasado en Álaba y ahora tienen un problema muy gordo ahí.

1 respuesta
B

#18730 hazlo, si a peor no podemos ir. Al menos irnos con buen sabor de boca hahah

Kaiserlau
#18730benjajim:

No eso no porque esa la tengo por el culo

7
Odlaaw

Madrid 137 casos, si fuéramos un país estaríamos en el top10

1 respuesta
Kaiserlau

#18734 hombre para tratarse de mandril, 137 casos (si son esos) por numero de habitantes son pocos en comparación.

CrS-

Miedito me da los estadios de fútbol, baloncesto y demás y eventos que estan por venir como las Fallas. O toman medidas serias ya y cierran campos, toman medidas para las fallas, o los infectados se van a disparar. Hemos visto lo que ha pasado en Italia y no aprenden.

1 respuesta
Jetstream

#18731 pues en el centro de salud de especialidades donde trabaja mi señora madre les han desplumado a robarles las mascarillas , les han birlado 5k mascarillas en menos de una semana , ya me diras tu si tienen material... ( y si incluso una de las fpp3 de los " kits" de seguridad para protocolo de coronavirus que les mando conselleria)

B

#18715 si pasamos de 400 hoy... no es necesario corregir la proyección de #17374

1 respuesta
Polak

#18680 y la culpa no era mía de donde estaba o quien me tosia

Sinso

#18736 Todo eso está cerrado la semana que viene. A partir del lunes cuando asaltemos los 1000 casos y los 25 muertos los mandamases dirán, oye que igual esto es más grave de lo que pensábamos, vamos a cerrar cosas para que parezca que hemos hecho algo para prevenir esto.

2 respuestas
13malkavians

Hoy cae el primer murciano

1 respuesta
B

Cuales son las medidas que tomaríais para concentraciones tipo fallas, semana santa.. etc? Una de dos, o cancelas totalmente todos y cada uno de sus actos/concentraciones o no sirve de nada

3 respuestas
RaedonSP

#18742 que bien repetir tu

Sinso

#18742 Todo a tomar por el culo desde el 25 de febrero, como empezaron a hacer en Italia cuando pasaron de 150 casos y ya era incontrolable.

Yo la semana santa me he apostado unos euros a que no se celebra ni de coña, si queda un mes, vamos atener 10K casos o más para entonces.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18742 cancelar

1 respuesta
Zeloran

#18740 me gustaría saber quienes son esos mandamases, tengo la sensación que no hay nadie al timón

1 respuesta
AikonCWD

#18738 Se te ha infectado el avatar de covid19

1
HeXaN

Otro caso confirmado en Jaén. Supongo que a lo largo del día saldrá en las noticias.

1 respuesta
Sinso

#18746 Claro que los hay, lo malo es que se preocupan más de las consecuencias electorales que de otra cosa, como es tradición en nuestro país.

1 respuesta
Yinore

#18748 Pato, estamos RIP :sob:
Ahora quién nos salvará? :sob:

Tema cerrado