Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#18744 #18745 Veis viable cancelar la semana santa? Que yo soy también de vuestra opinión y de cancelar todo tipo de actos pero la que se puede armar por el sur es pequeña xd

3 respuestas
DunedainBF

329 y subiendo!

dos diagnosticados en orihuela. Murcia cantón libre

AikonCWD

It's just a flu bro. Pero mirad como reparten los kits.... como si tuvieran la peste negra.

xddddddddddddd

5 2 respuestas
Kaiserlau

#18749 electorales? xd date cuenta que esta gente básicamente esta siguiendo las directrices de la ue y oms. Es mas Italia a actuado asi por recomendación externa.

#18751 ya puede haber un ataque zombi o algo hyper para chapar eso xD

1 1 respuesta
Aguiluxo

#18711 Seguro que hay gente con el virus y que no van a tener ni fiebre y estan por alli campando a sus anchas besuqueando a todos dios xD

Soy_ZdRaVo

#18751 Se cancelaría si hubiera una guerra o algo grave de ese tipo? Porque las epidemias son algo disruptivo a ese nivel...

1 respuesta
B

#18756 Si, si el problema es que tengo la impresión que la gente fuera de Internet no es realmente consciente de la situación y no se están tomando esto como tal

1 respuesta
CrS-

#18740 En vez de tomar medidas como dios manda cuando el foco de infección es pequeño y se puede intentar controlar, lo harán cuando ya como tu dices en algún evento grande se contagie un número importante de personas que a su vez sin saberlo, empezarán a repartir el virus por ahí.

Putos incompetentes.

1 respuesta
Zeloran

#18754 justamente no estan siguiendo las recomendaciones de la OMS, de hecho la OMS ya ha dado algun que otro tirón de orejas a algunos países por pasar olimpicamente de todo

1 respuesta
C4TInD

#18751 Con suerte se hace limpia y se van a tomar por culo el cristianismo y todos los adoradores de niños.

1
Lexor

#18757 Toda la humanidad esta concentrando energia para superar una genki dama darwiniana que re equilibrara el Ph neutro de la humanidad

1 1 respuesta
Kaiserlau

#18759 Pues eso creo que van a tener hoy movida en la ue

zazgan

¿Cuanta gente se juntará en el 8M? Porque se puede venir las risotas.

5 respuestas
Kaiserlau

#18753 no es por defender el, is just a flu bro, pero si quieres pasar algo a un cacharro de esos no hay otra manera que hacerlo por aire. Tampoco nos pongamos mimimi.

Overwatch

#18505 Lol y se chupa el dedo

AikonCWD

#18763 preveo que será el 8M que reúna menos gente de la historia. Y de ahí la derecha va a sacar rédito político.

1 respuesta
Nanna

#18763 Me parece increíble que el Gobierno ponga su agenda política por delante de ésto. Y lo mismo va para Fallas, fútbol, Cristos y demás.

vinaGre

#18763 Menos gente si sumas la que se reúne en Valencia a las 14:00 cada día.

B

#18761 toda mí energia se esfuma en el TORM cada fin de semana con ZZ mí querido Lexor :(

Espero que al menos me pases un poco de la que tengas tu guardada

Z

#18763 las feminazis y maricoños van a terminar de liarla del todo :). Gracias Sánchez

bicho0

Es gracioso cómo salen noticias de " expertos" diciendo que no es para tanto y se está exagerando , cuando los datos ( que además sigo diciendo que muestran y dicen mucho menos de lo que es ) dicen lo contrario .

1 respuesta
MaTrIx

#18763 cientos de miles, quizás algo más de un millón.

Se puede liar parda.

B

Que no panda el cúnico...

...está todo controlado.

3
B

Se baraja la posibilidad de que esto lo pueda pasar la gente, infectarse e ya, sin síntomas de ningún tipo y pasarlo olímpicamente?

4 respuestas
Eckooo

#18766 lo mejor va a ser las escusas de las dirigentes de la izquierda para no ir xD

HeXaN

#18774 Sí, claro.

1 respuesta
Overwatch

#18771 Es un simple catarro XDDDDD

Lo que está claro ya es que es peor que la gripe, justo lo estaban diciendo en la tele, cuando dias atrás decian que era menos que una gripe.
Ahora están diciendo basicamente lo que ya sabiamos.

Si no hay vacuna y la gripe ya de por si es jodida, pues facil se llevará al 2% o 4% de la gente infectada como está pasando en otros sitios.

1 respuesta
AikonCWD

#18774 claro

1 respuesta
bicho0

#18777 y dicen que aún tienen que pasar.unos meses hasta sacar una vacuna porque esto no es inmediato y requiere su tiempo , en esos meses muere medio mundo

Sinso

#18774 Más nos vale xdd

#18758 Si ya es imposible saber dónde te has contagiado. Suponiendo que yo diese positivo, siendo de un pueblacho muerto del asco de CyL. Dónde me he contagiado en el hospital de Ávila? en Madrid en la estación de principe pio? En el metro? En el Bernabeu? En un semaforo de la castellana? El el chino donde cogi una cerveza el 26 de febrero?

1 respuesta
Tema cerrado