Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

ayls

#19218 Como es el dicho "no achaques a la maldad lo que puedas achacar a la estupidez " ,pero vamos que parece que se están esperando al 8 m de mierda ,para utilizar al "Experto "de cabeza de turco destituir le y tomar las putas medidas que tenían que haber tomando semanas antes

NigthWolf

#19230 No, era como de un medico de la plaga o algo asi, tenia una pintaza y creia haberlo guardado, pero que va xD

3 respuestas
lxn_

#19225 ¿no era un bait just a fluer? 😶

Meleagant

#19232 Ah si el que puso Cryoned que era tipo open world.

Yinore

#19232 A Plague Tale? :thinking:

RusTu

#19232 pathologic 2 ?

2
Cryoned

joder, lo había puesto en firma para no manchar el hilo otra vez repitiendo, pero ya que se desmadra lo dejo de nuevo xD

1
lxn_

1K2 infectados en Irán en un día. Ya están muy cerca de ser números dignos de Hubei.

1 respuesta
DiVerTiMiX

un nabo gordo

LucianESP

Yo hoy he ido a mi médico de cabecera por unos vómitos que estoy teniendo y tal y me ha dicho " a ver si tienes suerte, no va a más y te ahorras ir a un hospital, que están llenos de gente con mascarilla y problemas respiratorios"..... Espero recuperarme :(. Os imagináis que es todo una estrategia de nuestra Españita para no saturar hospitales? XDD salvo esto último, lo demás es verdad.

Cryoned

#19238 lo de oriente medio y áfrica puede ser una escabechina bastante gorda. A las cifras que den habría que multiplicarlas por 2 números si no 3

TripyLSD

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/05/5e614e9521efa0603a8b45bc.html

Moscú decreta "autoaislamiento" de 14 días a los que lleguen desde España y seis países más por el coronavirus

Euuuh, y los turistas españoles? Vaya potra he tenido que acabo de volver de allí. Que igual a lo tonto me quedaba en el aeropuerto.

1 respuesta
LeeSinGafas

#19210 8M + fallas va a ser un combazo para el contagio xD

B

https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

Ya hemos llegado a 100.330 infectados ...

B

Habrán rechazado a los 'cerdos' no? https://es.wikipedia.org/wiki/PIGS

Ragefear

#19242 yo voy camino ahora mismo de Estados Unidos, espero que estos yankis tengan un poco más de paciencia...

3 respuestas
Drulo

#19246 espero que no vayas a Washington (estado), que allí la cosa sí que está bonica.

1 respuesta
Ragefear

#19247 No, por suerte voy a L.A. Qué ha pasado por DC?

2 respuestas
FUNnn

Creo que la forma de actuar del gobierno, sólo demuestra que estamos en la ruina, que no se atreve ni a poner en cuarentena a los que están como sospechosos

1 respuesta
NigthWolf

#19246 pillate un buen revolver para cuando los niggies aprovechen el caos para saquear

cruten

#19249 No quieren seguir pagando pensiones y prefieren no hacer nada.

Soy_ZdRaVo

#19248 en EEUU hay brotes incontrolados en Washington , el estado de la costa oeste no en DC

1 respuesta
Verslayer
2 8 respuestas
Drulo

#19248 no DC, Washington estado, el de Seattle.
Llevaban ya 70 casos ayer.

Es el principal foco en USA

www.usnews.com/news/national-news/articles/2020-03-05/washington-state-reports-uss-12th-coronavirus-death

En San Francisco además tienen un crucero en cuarentena, si no me equivoco.

Tienen una buena fiesta montada en la costa oeste

2 respuestas
GaN2

#19246 Vete preparado para contestar preguntas incomodas al oficial de CBP en la aduana... Yo me vuelvo el Domingo y me espero la fiesta pasando los controles.

#19254 CA y WA son los dos unicos estados reportando casos si comparamos con el resto, no se si es por tema de brote o porque son los unicos que se toman el tema de la sanidad medio en serio... Lo de WA me lo esperaba, vivo alli y tenemos una poblacion asiatica muy grande asi que era de esperar que alguno lo hubiera traido de vuelta despues de viajar a China.

2 respuestas
Nanna

#19253 Qué vergüenza :confounded:

2
fuNN

#19253 ayy lmao

Syki

#19253 cuarentena de 14 dias a todas las asistentes al 8M y ya está que combatan el feminismo y el virus, que pena que tienen pinta de ser grupo de riesgo

Ragefear

#19252 #19254 ok, aclarado. Gracias por la info!

#19255 pufff, vaya tela. Bueno, mientras no se pongan el guante de látex y me señalen el pantalón y sólo sean preguntas, veré qué se me ocurre contestarles...

Drulo

#19255 a mi me sorprende que British Columbia, con la comunidad coreana que tiene Vancouver, no tenga más casos.

Tema cerrado