Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#19253 No reirse de los sunormales parfavor

B

Para quien le interese el tema de AI y su uso en la lucha contra el coronavirus:
Sistema AlphaFold (Google Deepmind)
AlphaFold utilizado en la predicción de estructuras proteicas del COVID-19

3 2 respuestas
xPipOx

Nuestros politicos yo creo que nos quieren hacer primeros en algo, quiza asi llueve dinero de Europa o algo.

NigthWolf

#19262 es una especie de foldit pero en lugar de personas jugando con las posibilidades de encontrar algo valioso, automatizado con una IA, no?

1 respuesta
Kimura

#19262 curioso, la estructura proteica predicha es básicamente un cable de auricular de los teléfonos antiguos :man_shrugging:

Zeloran

#19253 pa darles de comer aparte

margariskid

Y si nos vamos todos a vivir a la depresión de afar y cuando sea verano volvemos? Nos podemos montar una comuna hippie superguay rollo Jonestown y estar de rave 24/7.

Zh3RoX
1 respuesta
aNNFFF
1 1 respuesta
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

Pinta bien el fin de semana no? XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Gunker

Buen momento pa pillar un gripazo, ole mis huevos.

Eckooo

#19272

  • Coronito artisto
kikonazoo

Pues yo tengo una compañera de trabajo que se presentó ayer en la oficina con tos y fiebre, el jefe la mandó a su puta casa evidentemente.

La chica por la tarde se seguía encontrando mal, fue a urgencias en vez de llamar y la mandaron a casa con pracetamol. No le han hecho ni el test.

Por lo que contaban del coste y disponibilidad de los tests y las cifras de mortalidad, parece que la mayoría de países pasa de testear a la gente que no se incluye en grupos de riesgo.

4 respuestas
B

normal que el 90% o mas de los casos sean "importados" si son los unicos que testean ... pues serán los unicos que dan positivo.

1 1 respuesta
TrumpWon

#19275

pasa de testear a la gente que no se incluye en grupos de riesgo.

Pero la sanidad privada...

Si es que sanidad pública y privada da igual si el sistema se colapsa y se presenta una situación atípica va a fallar sea la que sea.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zeloran

#19275 tos y fiebre y no está en grupos de riesgo?? qué tienes que estar medio fiambre para estar en grupo de riesgo?

4 respuestas
1 comentario moderado
pirobiro

#19279

Pues efectivamente como dice la palabra grupo de riesgo son personas mayores o personas con enfermedades gordas previas, un joven de 30 años no es persona de riesgo

Martita-

#19279
Un grupo de riesgo es aquel que tiene un alto riesgo de morir debido a la enfermedad. Vease en el caso de coronavirus, ancianos, gente enferma de los pulmones, con enfermedades que afectan a su sistema inmune etc.

kikonazoo

#19279 Y además la chica es Canaria, aunque no de Tenerife.

Pero vamos, es joven, no tiene problemas respiratorios ni enfermedad alguna. No va a palmar de coronavirus, eso si, la gente de la oficina está un poco mosca porque puede haber estado perfectamente repartiendo amor por la planta.

Aguiluxo

Murcia sigue siendo el ultimo bastión de España?

wizar5

#19253 y os reiais de los besa santos xD

1 respuesta
Ryok

#19285 Aquí el que es especial encuentra una manera de demostrarlo. Me encanta España.

1
Splendid

#19268 Me da pena por el streamer Hitch, que se ha tirado desde Portugal de mochilero para ir y ahora lo cancelan.

1 respuesta
allmy

#19276 la única razón por la que España no está como Italia es porque el gobierno no permite hacer test si no tienes historial de viajes para no alarmar a la gente. O porque la salud y la vida de la gente están supeditadas al interés del gobierno. No se... igual después del 8M cambia algo...

Xetroz

#19253 Y la mejor forma de evitar que se expanda el virus eeees... Yendo a eventos multitudinarios con un pañuelito! Si señor

Van a combatir el patriarcavirus con la mejor arma que existe, el femiretraso.

B

Ya se necesitan refuerzos en Madrid.

#19264 Sí, tanto un proyecto como otro trabajan con plegamiento de proteínas.

1 respuesta
Tema cerrado