#9 a pedrosidente no lo sacas ni con el ébola, desinfecta el falcon a diario y tiene 13 médicos detrás de él
como se agarra al poder el hijo puta
Y que luego digan que todo es negativo. Qué democrático y qué purga nos puede brindar esta maravilla llamada coronavirus.
#11 El cabroncete tiene que dormir en un búnker aséptico totalmente. Pero confío en nuestro amigo corona para que al menos haga limpieza...
El virus empieza a atacar a los políticos más indeseables ¿sabe elegir tan bien el virus?
Los datos de infectados de mañana/sabado van a ser apoteosicos.
#14 Yo enciendo dos velas cada noche para ver si hace pleno de todo el Congreso, pero ya tengo asumido que de esta Pedro sale con el nuevo mote de Madagascar.
JAJA, que pena me da.
Pero a diferencia de los españolitos de a pie, ella tiene una mansión con jardín y piscina donde poder hacer la cuarentena tranquilamente
Si llega Pdr como presidente a final de año tendré que estar de acuerdo con los voxeros y reafirmar sus cualidades como best lapa ever.
Me toca los cojones que a la primera de cambio les hagan las pruebas a los políticos y al resto de la gente la manden a casa con Paracetamol y agua. Estos que se creían que eran el pueblo y no la casta.
#19 Y el Senado, no nos olvidemos del Senado. Y los parlamentos autonómicos...y los ayuntamientos...si nos ponemos, nos ponemos bien leñes.
Edit: Que me olvidaba del monarca y el monarca emérito...joder, donde tendré la cabeza...