Veras cuando todas esas guerreras de la igualdad empiecen a reportar síntomas...
#109 Ya te gustaría, a ellos les hacen la prueba en cero coma y a nosotros nos dan por culo hasta q estamos bien jodidos.
Espero que no les pase nada a los 3 hijos que tienen, que además todos nacieron prematuros.
En verdad tampoco le deseo ningún mal en el ámbito de la salud a esta sujeta, pero espero que acabe en una tumba política bien honda lo más pronto posible
Hay dos opciones:
1) lo pilló en la manifestacion.
2) ya fue a la manifestacion contagiada y fue desperdigándolo por la multitud.
En los dos casos se confirma que Irene Montero es subnormal.
Yo no se cómo esto no está aquí pero menuda carcajada xD
- Así que dice usted que tiene los síntomas del coronavirus.
- Sí.
- Bien, dígame por dónde anduvo, y con quién. ¿Qué ropa llevaba usted? Porque conviene que la lave cuanto antes.
- Ah, así que la culpa fue mía por dónde andaba y cómo vestía.
- ¿Cómo?
- A ver, machirulo, tengo derecho a ir por la calle y no infectarme.
- Pero señora....
- Sola y sin virus quiero llegar a casa.
- Pero debe usted tomar alguna medida.
- No nos enseñen a nosotras a protegernos. Eduquen a los virus para no infectar.
- Pero...
- Si nos infectan a una nos infectan a todas.
- Así no avanzamos, señora.
- El virus eres tú.
#225 Si Irene está infectada y Pablo no, queda confirmado que el huelebragas de Pablo ni la besa ni la abraza al llegar a casa.
Vaya vida más triste que debe llevar el tío
#226 Venía a decir lo mismo
Imposible que no estén contagiados a no ser que no se hablen y cada uno viva en una planta distinta (y aún así la tiene sentada al lado en el Coroneso de los Contagiados)
#226 Quien sabe, a lo mejor ni los hijos son suyos. ¿Habeis visto a alguno chepado en las tantas apariciones que han protagonizado?
#226 Ademas pagafantas top lvl, le ha tenido que poner un ministerio xD
Por cierto, en el twitter veo que pone "psicologa"... pero no era cajera? Otro titulo que le han dado por la cara?