Nos puede quedar un país precioso si nos libramos de un plumazo de las feminazis (8M) y los fachas (Vistalegre-Vox)
#266 #269 No lloréis que aquí lo tenéis:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/coronavirus-en-podemos-648635
#268 Si eso es verdad, ya hay que ser subnormal.
Además, el coleta seguro que tiene el bicho.
#7 Ahora con lo de Irene Montero y el 8M vas a decir algo en su respectivo hilo? HEHEHE
Jajajaja me hacen gracia los lloriqueos de "os habéis reído de Ortega ahora os tenéis que reír de la otra también"
#259 Nono, de los del 8M nada. Pero si por mi fuera, me pasaria toda la vida haciendo cajas de madera para los de Vox
#279 En un sitio se reinvidicaban cosas democráticas, en otro se suspiraba por los tiempos franquistas. Lo de Irene Montero tiene más pase.
#282 Cosas democraticas como que te metan en la carcel sin preguntas solo con una llamada de telefono. O el feminismo para todos pero manifestaciones no mixtas.
Estais muy pesados con lo del franquismo, los fachas y nazis. De verdad no se si no podeis ver que no todo se resume en eso o que quien piensa diferente a vuestra linea ideologica no es el enemigo, que pareceis sacados de una secta macho.
#287 Mucho mejor hacérsela en la sanidad pública y que te adelanten los resultados por enchufe, en lugar de esperar los 4 días que está esperando la gente normal y corriente xD