como se siente ser votante de psoe y podemos?
Yo me alegro de que opten por lo privado, no quiero saber el buen rollo que le puede dar a un trabajador de la sanidad pública el tener que aguantar a semejantes subnormales
Forocoches nombrará en breve el sucesor ante la envidia de algunos en MV, apuntan fuerte José Manuel Soto, Bertín Osborne y un Cayetano no se cual de los dos paletos, si el torero o el otro.
Madre mia. La que has liado, pollito Smith!
Normal que con tanto besuqueo los haya infectado a todos.
#310Raylan:Normal que con tanto besuqueo los haya infectado a todos.
Confirmamos que Pablo Iglesias no toca a la jaca de Irene Montero ni por wifi?
#299 Mosquis ahora que caigo... si teletrabajan tendrán que seguir dando comunicados aunque sea por cam, no? xd
#311 ¿Jaca? pero si es una tía del montón xD
Y aunque tuviese el gusto atrofiado, cualquier se atrevería tocar a esa tarada con la avería mental que tiene encima con el tema del sexo y el consentimiento de notaría y demás mierdas.
#311 Ya me jodería que todo el país sepa que eres un planchabragas que no puedes ni besar a tu mujer al llegar a casa (ya que se habría infectado, y no ha sucedido).
xddddd
#314 Bueno, para estar con una feminazi del calibre de Irene Montero tienes que tener muy poco amor propio hacia tu persona.
O eres un planchabragas de manual o no sé. Y en este caso en concreto Irene está con Pablo por lo que todos sabemos.
Jajajjajajjajajauajjajaiajajjajaua ves a Vistalegre otra vez Abascal ahora vas y vuelves otra vez paleto
#311 me creo cero que no lo tenga, cuando se escondió por "amigdalitis" fijo que ya lo tenía y es él el que se lo ha pasado a la trepa vía niños
https://www.meneame.net/story/ortega-smith-acompana-madre-hospital-paseando-covid-19
Hay que ser muy subnormal para llevar a tu madre al médico sin mascarilla ni nada teniendo coronavirus. Menudo ejemplo está dando, que puta vergüenza de políticos tenemos
#328 Directamente es para que lo metan en el juzgado al terminar todo esto. Vaya jodido irresponsable está demostrando ser el camisas azules...