Esto lo digo seriamente,kiero buskar respuestas.
Pues mira k anoxe tuve un sueño en el kual soñaba k me follaba a mi novia todo mu normal asta k kando me corria fue demasiado real x lo kual a el momento me despertee y vi para mi infortunio k lo el sueño abia ocurrido en la realidad.( y aora tengo gans de meterme un escopetazo en el pexo).
PD: unk el tema no sea serio intentar serlo
siempre he oido hablar sobre sueños q acaban asi
nunc ame h pasado pero me parece demasiado lol, imaginate q te pasa cuando duermes fuera xDD, como lo explicas jaja
jajjajajaja nose yo tmb oi ablar de cosas asi asta k ma pasado parece k ls sueñs intensos tenn reperkusiones en la realidad, xDDD
a mí me ha pasao solo 1 vez... y sí soñé lo mismo que metrincaba a nose kién y luego me corría y cuando te levantas... ALÁ... :/
n general, los hombres jóvenes que se masturban poco o nada en absoluto son los que más poluciones nocturnas tienen.
ah ale....ya se xq no me a pasado nunca xD
osea que cascarsela es bueno, porque si no te corres intencionadamente lo vas a hacer sin querer asi que... cascarosla cabrones xD
Imagina que pasaban tus padres en ese momento cerca de tu habitación, igual te escucharon, asomaron la cabecita por la puerta y...... WTF!!
#13--> jajjajajajajajajajajajjajajajasjaj tas enfermo tio ajjajaja
Poss ya si x no darle al tema no es xDD es x lo k me rayo jajaj en fin...
#1 Hola!, ya sabes como se corren los curas jajaja ( el 1% de los curas... los que no cascan ..ajjaja )