Hasta en los Simpsons os dan palos a los españoles...
#4 Que tendrá que ver xD
Como si los jugadores selecionables por España del Barça no fuesen españoles xD
#1 he leído que eres de Barcelona y en tu comentario escribes "os dan"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo mejor de estos hilos, en los que se mete mierda a España (con razón), son los catalanes (no todos) que dejan ver su resquemor intentando desmarcarse de la crítica como si ellos no estuvieran en el mismo saco.
Adorables.
No tiene ninguna gracia, vale que con el barsa fuese asi, pero a la seleccion española nunca la han beneficiado los arbitros.
Si tienen esa vision de nuestra seleccion, que opinaran de la italiana? o de como llego korea a semis? o de como gano argentina el mundial contra UK? o Van bommel hundiendole el pecho de una patada a xavi y recibiendo a cambio solo una amarilla?
Resumiendo, quieren hacer una gracia que esta taaan alejada de la realidad que es imposible que nadie se sienta identificado ni le pille el punto.
Aclaracion: El futbol me la suda bastante, pero me esperaba algo mas de los guionistas de los simpsons. Bueno en realidad no, poque llevan años haciendo mierda
Estoy seguro que a algunos de este foro le señalan la luna y miran el dedo, porque si no, no me explico que no pillen la del analogía del tema.
Es el ultimo capitulo de los simpson, lo podéis ver, todos los equipos intentan sobornar a homer, lo que critican es el fútbol.