Ha sucedido en Hellín, Albacete, y los ha recogido la asociación San Francisco de Asís que lleva la gestión de la perrera municipal desde 2008 y ha logrado evitar los sacrificios. Un ejemplo de que esas concesiones públicas deberían estar en manos de protectoras y no de empresas de limpieza o cuñados del alcalde con una finquita en las afueras.
La denuncia está puesta y espero que den con el responsable, aunque no soy optimista. Alguien que es capaz de ensañarse de tal manera con unos cachorros, unas vidas que empiezan, es alguien que está del todo podrido por dentro.
Aparecieron hace cinco días y, aunque siguen débiles, están logrando sobrevivir. Estos pequeños luchadores necesitan padrinos que ayuden a sufragar sus gastos veterinarios y adoptantes. Si se hacen adultos, unos mestizos sin patas, por mucho que puedan hacer una vida normal, lo van a tener difícil.
Así cuentan su rescate en la protectora y lo que necesitan ahora:
Estos tres perritos habían sido tirados para que murieran, y estaban muy mal. Cuando llegamos nos encontramos con que tenían patitas mutiladas o partidas. No se pudo hacer nada por salvarlas.
A dos de ellos les va a faltar una patita delantera, y al tercero la trasera. Van a necesitar una familia como los demás, y mucho mucho cariño.
Al ser tan pequeños se acostumbrarán a andar con tres patitas y harán vida normal. Pedimos compasión y adopción para ellos también por favor.
Los gastos veterinarios serán bastante altos, así que agradeceríamos cualquier clase de aportación económica… Nuestra cuenta paypal es [email protected] y nuestro número de cuenta 04870316732001204607.
Si estáis interesados en adoptar mandad mensaje privado a través de nuestra página o escribid whatsapp (o llamar) al 607807068.
Hay que ser un puto monstruo para hacer algo asi ¿no pueden coger y darlos a una protectora? ya no es el hecho del abandono, si no el de mutilarles, es inhumano y propio de un hijo de puta sin mas paliativos.