usa giorgi
vuelve a la peluqueria y di que te corten el pelo de bajo al 1 y con el pelo al 5 de arriba tienes que poderte hacer una crestamas aunq sea pequeña pero algo es algo, no vas a poder hacer nada para que te crezca.. depende de como crezca tu pelo pues tendra su tiempo..
PD: no vuelvas a esa peluqueria xD
Pero si el 5 es bastante largo , me acuerdo cuando me lo cortaba al 1 o al 2 y luego en invierno lo dejaba al 3 y me parecia que lo tenia larguisimo xD.
joder yo uso una gomina de estas de garnier efecto mojao y keda pro oiga
puedo hacer el peinado que vaya con mi estilo propio y poder imponer mas a la hora de meter bucos a otros malotehs
mi peluquero dice q la giorgi es una buena gomina...
no me compro una gomina de 20-30€ ni de coña vamos...
Con la giorgi puedo levantarme una pequeña crestita y tal pero si estuviese un poquito más largo quedaria mucho mejor la verdad, a ver cuanto me toca esperar para poder dejarme la cresta bien gracias a todos los que han posteado cosas que pueden aportar.
No hace falta que en cada post nos restregué tu dinero por la cara, me alegro que te vaya bien la vida(económicamente) pero no empieces a llamar "pobre" a todo el mundo y decir algunos comentarios como "vuestros padres son unos hijos de puta por pagar hipoteca y les cuesta llegar a fin de mes" o "a mí me daría vergüenza por llevar un SEAT ibiza"
No sé si eres así en la vida o simplemente lo haces para provocar al personal.
#43 pudo haber ido al partido simplemente y después dedicarse a tocar los cojones y provocar.
si hubiera tenido ya esa aptitud antes del partido, hubiera salido apaleado entre la multitud xD
ara k lo dices,en las revistas k se kompra mi ermana pone k si t restriegs perejil x las raices crecera en cero coma,pero eso no hay kiense lo crea xD