Buenas , hoy me han cortado el pelo al 5 y no me gusta un pijo como me queda dado que ni puedo levantarlo practicamente, alguien me dice algun metodo para que me crezca más rapido el pelo? gracias de antemano, saludos offtopiqueros XD
a la derecha de media-vida en publicidad suele aparecer un calvo publicando un crecepelo, pilla la marca... deve ser buena, el tio pega un cambio
ke pelo de dukesa de alba ni ke, no vengas de culto intentando flamear, respeto a lo demás, yo ke se, a mi me gusta peinarme mi crestita pim pam le dije ke me lo dejase guapo para peinarme yo mi crestita y me lo corta todo a makina practicamente y sinceramente ni con la giorgi lo puedo poner makeado, no hay ninguna manera de ponerlo guay ?
#10 La Giorgi es una auténtica mierda, que por 3 €, te castiga el pelo de una manera increible.
Cómprese una buena (20-30 €) y veremos si puede o no puede levantarse el pelo.
Cuélgate del techo, la gravesda hará el resta.
Si esto no va bien, pasate una cuchilla de las de afeitar justo por la parte de debajo del brazo a la altura de encima de la muñeca.
;-)
pues a mi siempre me ha ido de puta madre, aunke se ve que deja algunos pegotes esta bien para peinar, muchos colegas mios usan esa y la babaria y parece que tira bien, si no sube mas es porque esta mas corto y tal pero tampoco tengo muchas ganas de gastar 20 o 30 euros en un gel fijador.. solo queria saber si habia alguna manera de acelerar el crecimiento sin ser con crecepelos para adultos
#14 tu ke eres paz padilla? guardate los chistes que son mas malos que beber aguarrás
Ironicus, te han visto cara de tonto si te cobran 20 o 30€ por un gel fijador... xD
O nos has visto cara de tontos para que compremos un gel de 20 o 30€...una de dos.
Yo se como... pero quiero SCREENSHOT DE TU CABEZA i te digo el gran secreto....(tmb vale para calvos)
#19 pero comprarse un gel fijador por 20/30€ me huele un poco a sablazo no crees?? total para bien o para mal si utilizas gomina te akabas kdando calvo x muxa mierda k ponga k es bueno para tal y cual tio. Hombre tmb es cierto k depende de la persona lo de kdarse calvo pk no siempre x utilizar gomina se te cae el pelo...