Corte de pelo

DeFiNiTioN

Estoy con George macho...

Cortez

Rapado al 2 > all

Y te dejas tu flequillo y te lo tiñes de rubio HAHAHA

CraKeN

dios que pelo mas friki xdd

Josetxe

buah yo no tengo el pelo ni lacio para dejarlo largo ni rizo para dejarlo a medias ni ultrarizo para dejarl afro(que por cierto, a mi tmb me encanta y además tengo nariz de nigga xD) peeeero me tengo que joder porque tengo el pelo entre ondulado y liso, y sale like the stropajo pese a qeu llevo un año y medio sin gomina y cuidandomelo...

RaidenMLG

sin verguenza ajena

CraKeN

yo lo tengo normal,corto y ya esta... odio los peinados raros

Podri0

Amigo mio si te echaras laca.

11 días después
r3Y

Existe la vergüenza y el sentido común?

3s3 c0rt3 d3 p3l0 m3 d1j3r0n k3 3r4 bu3n0 p4r4 r3p3l3r 4 l4s t14s, NAS.

-

Es mejor dejarse coletilla y teñirsela de rubio.

fixEm

El rekeson esta haciendo mucho daño, si quieres ponerte el pelo asi rápales los huevos a tus colewis y a la cabeza cual gato tipo forZs se tratase

HIMOTEN

#1 si te ves feo pues ya sabes dejate largo el pelo para ke te tape la cara, y si aun asi te ves apurao te pones una gafas tapacara de stas tan style y palante.

El ke no mola s porke no kiere.

A

lo veo díficil si no lo tienes natural en cualkier caso con un pelo mediorizao... si tu te lo vas cepillando subirá, yo tngo el pelo rizao y largo pero en melena no afro, si me diese por cepillármelo podría hacer algo 11811 pero claro eso lo reservo pa un carnaval y tal

B

A ver, a los que no le guste ese peinado, que no posteen. Easy&fast

#1 Déjatelo crecer unos 4 meses, si lo tienes muy rizado cuando te lo peines a fondo se te quedará así : D

Si no, ves a una peluquería a que te aconsejen

fixEm

Seguro que a las chicas os gusta mucho un Pelopo, claro si ya jajaja

LoLu

Pues a mi en concreto ese corte de pelo me mola... Eres morenito de piel???? Te pegaría más, jejeje.

DaRo_O

http://www.funandsmile.de/images/product_images/popup_images/afro-peruecke_big.jpeg

GL

Santa

Siempre te puedes hacer 1 implante de los pelos d la polla en la cabeza he igual asi lo consigas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • fixEm
  • CraKeN
  • supernenaR1
  • s4d1k
  • -Akazius-
  • prl0
  • CaNaRy_r00lz