Pues eso, el título lo dice todo xd
Me he quedao culipietro... Entre esto y las canon, no sé a donde van a parar las cámaras de video convencionales XD
Pero no vale casi 500€ eso? No sé si cunde la verdad, he visto cámaras por muchísimo menos precio que tienen una calidad bastante buena.
Se nota que no has tenido un iPhone en tus manos, si no, no hablarías tan a la ligera.
De todas formas, si quieres saber qué trae nuevo y discutir sobre el tema, te remito al hilo oficial.
Juer, mi Samsung H1 graba a 720p y me salió por 40 lerus con puntos vodafon.. no me gasto 700€ en un movil ni loco, aun asi, la opción de editar está guapa....
Se ve de PM.
Es cierto que la calidad tiene un coste, pero todo en su justa medida... lo que vale un iPhone me parece exagerado.
Al menos que abaraten su coste en España, que aquí somos pobres! xD
Si lo quieres libre es lo que vale. Comparado con otros Smartphone del mercado que pretenden hacerle sombra no es caro para nada.
Y para terminar, no estás pagando 700€ por la grabación a 720p. Estás pagando ese dinero por la mejor pantalla para móviles que existe hoy día. Un sistema operativo inmejorable. Más de 1.000.000 de aplicaciones en la App Store.
Son muchas cosas que hoy por hoy, lo hacen el movil a batir.
No es ninguna novedad lo que acabas de decir
||
||
||
V