#78 ACTUALIZACIÓN 20/05/2019:
*Doritos busca novia, y no le importa si no le gusta juego de tronos.
Hola MV.
Estoy saliendo con una chica con la que todo iba muy bien, hasta que me confesó hace poco que... no le gusta Juego de Tronos.
Mi primer impulso fue dejarla dado su nulo criterio... pero ante la suma de desastrosos acontecimientos de la última temporada, y la bajada del nivel de la serie, decidí mantenerme cauto... Porque imaginad que la dejo porque no le gusta la serie, me la encuentro pasado un tiempo, me pregunta por la serie, y le digo que he cambiado de opinión y también me parece a mi una puta mierda. Se reiría bastante de mi en mi cara.
Por otro lado, tras el buen sabor del último episodio, si resulta que la serie remonta en el episodio final de esta madrugada, entonces habré quedado muy bien dejándola hoy mismo. Y mañana, si todo el mundo dice "qué pasada, vaya remontada el final", ella se sentirá mal por no gustarle.
¿Qué hago? ¿La dejo hoy mismo, no tolerando que no le guste la que era hasta hace poco una obra maestra? ¿O mejor sigo como si nada por si esta noche se confirma el mierdón?
- Doritos indeciso