Pero dios mio creeis que el coche que va a 250 no tiene frenos? si ve que tiene uno delante seguro que le da tiempo a frenar que es un super coche y tendra unos frenos buenos...
Si hay gente que esquivan camiones que vienen en direccion contraria este no va a poder esquivar a un coche que se mueve en su misma direccion?
Tengo un amigo que ha tenido la suerte de conducir varios coches de estos deportivos flipantes y ha estado alli en Alemania conduciendo pues desde un 335i hasta un porsche de los gordos gordos y me contaba que con el 335i cuando iba por el carril izquierdo a 250Km/h se tenia que apartar con frecuencia porque venian bastante mas rapido... y me lo creo visto lo visto jaja
Yo he estado conduciendo en Alemania con un Mondeo a 180 o un Mini Cooper S a 200, y me han hecho pasadas muy similares a esa xd
viendo la tradicion española:
Autopista de dos carriles: Voy por el carril izquierdo y no me meto jamas al derecho. que hay 1 minuto a 130 de un camion a otro, pa que voy a volver al derecho? si tengo otro camion mas alante? mejor sigo en el izquierdo.
Autopista de 3 carriles: Voy por el carril del centro, aunque la carretera este desierta.
esa autopista en españa no funcionaria
#40 cuanta razon.... a parte de las autopistas, lo mejor esque la gente ahi, sabe conducir y conducen bien....aqui...aqui damos pena
#20 Que yo sepa en alemania no todas las autopistas no tienen limite de velocidad , si que hay limite otra cosa es que hay algunas que no , por los tramos que yo estube la velocidad limite era de 130km/h .
las autobahn son solo 2 carriles? entonces si que es un peligro jajaja..
y respecto al corvette es precioso aunque no se aprecie, pero aunque sea por rendimiento no me gusta nada que la parte trasera del chasis sea de plastico
va eso no es nada, yo estuve este verano en Alemania y con el lamborghini de mi tío a 280 km/h me he tenido que apartar muchas veces..
#20 No hables sin saber, anda... Que haces el ridículo que ni te imaginas.
Yo he ido por una Autobahn a 140/150 y me han adelantado furgonetas de curritos supongo que con material y todo. Me he tenido que apartar ante furgonetas del trabajo, así que deja de decir tonterías, please.