Hoy estaba con un colega en la cafeteria de la universidad hablando de los libros que se habia leido y estaban guapos y tal, y ha salido no se a santo de que que habia leido algo de murcielagos en un libro sobre la vida en la selva y sabia mucho de estos bichejos, entonces hemos empezado con la coña de si tenia que haber estudiado murcielagologia y haber sido murcielagogo.
Total que nos piramos para casa y yo llego a mi garaje, llamo al ascensor del garaje y en el baja una chica (mi plaza esta en el tercer sotano) que la habia bajado sin querer porque ella queria subir a otro piso. Mientras subia yo a la planta baja con ella estaba acordandome de la coña del murcielagogo ensimismado en mis pensamientos y cuando se ha abierto la puerta y he dicho "Hasta luego" ella me ha respondido "Hasta luegogo"... y se queda asi un momento rayada y dice "Uy ¿? hasta luego" y claro yo me he quedado mas rayado aun por razones obvias.
Que pensais, ¿sin querer la induci telepaticamente a decir una palabra acabada en gogo? ¿o simple coincidencia?