Anecdotas de situaciones pintorescas en las que os hayais visto involucrados.
A ver, estaba en Zaragoza haciendo una guardia tras unas maniobras, y me quede un rato hablando en el Nissan Patrol con un cabo primero de la Policia Militar, de cosas intrascendentes, cotilleos de la base de quien se tiraba a quien, y algo sobre una fp de mecanica que estaba estudiando el.
Un par de horas despues el tio se fue a un extremo de la base, y se pego 1 tiro en la cabeza, nadie reparo en el tema hasta que dejo de responder a la emisora, le empece a llamar yo y no contestaba.
Ni aparentaba estar deprimido, ni alterado, ni nada extraño, aun me pregunto que leches se le pasaba por la cabeza al hombre mientras me decia aquello pensando al mismo tiempo que se iba a pegar un tiro luego. Quizas ni lo pensaba, y se le ocurrio de repente.
Le conocia de hablar hablado alguna vez con el, poco mas. Algun compañero me dijo que suerte tuve de que no le diera por llevarme con el. Un familiar contacto conmigo unos dias mas tarde, para preguntar si me habia dicho algo en especial, le dije de que hablamos y poco mas.
-Otro año, en otro lugar, haciendo una ruta por medio de un bosque empece a oir ruidos extraños, de movimiento de maleza y golpes. Acelere el paso porque iba solo y no llevaba ni un palo contundente para defenderme. Cada vez se acercaban mas, era como si un grupo de animales me estuviera acechando, estaba por mi mapa en medio de ninguna parte, y de repente pare y empece a silvar fuerte y a hacer ruidos raros, para espantarlos (acojonado estaba, uno se imagina a lobos bien alimentados y veloces, cuando los que hay por la zona parecen chuchos que pasan hambre XD).
La cosa es que aparecio otro excursionista y resulto ser mi compañero de pupitre de la egb, Roberto, al que hacia años no veia.
Me resulto curioso encontrarmele alli, en medio de ninguna parte, teniendo en cuenta que la ruta la escogi al azar, sali sin saber el destino, pare donde me dio el punto, y camine al azar. Habia visto nivel 13 la noche anterior, y me imaginaba a mi mismo llegando al limite del mundo. Luego tomandome una cerveza en casa, pense, lo mismo es un mecanismo de control, si haces algo que no esta planeado que hagas, algo te detiene y evita que sigas por caminos por los que nunca debiste pasar.
No volvi a saber de Roberto de nuevo.