Hace algunos años (cuando todavia curraba j3) habia salido de trabajar rumbo a mi casa a no me acuerdo ahora mismo el que, el caso es que sali de mi casa para ir a comer a casa de mi abuela.
Bueno pues me dispongo a ir placidamente andando por la acera (tenia una calle larga y luego una esquina hasta casa de mi abuela) cuando de repente mas o menos cuando iba por la mitad de la acera o asi, escucho un coche pegar un aceleron de la ostia, al oirlo pense: donde va ese flipao quemando el diesel, pero tampoco le di mas importancia, ni siquiera mire para atras xD
El caso es que 10 segundos despues el mismo coche pega un frenazo al lado mio, se abren las puertas de golpe, pegando una buena ostia contra el tope antes de que parase el coche del todo, y se bajan 2 tios, el que estaba en el asiento de conductor apuntandome con un revolver a la cabeza por encima de uno de los coches que estaban aparcados al lado de la acera y gritandome que me pusiese en la pared. Yo instintivamente me agache y me intente cubrir con los coches, medio corriendo agachado, hasta que el hijo de puta ya por fin me grito policia policia, ponte contra la pared. El alivio que senti al saber que aquel tio era policia no os le podeis ni imaginar. Por aquella epoca estaban de moda los secuestros express y ya me temia lo peor xD
El caso es que me pusieron contra la pared, en plena hora punta de salida de colegios y demas, me cachearon, me registraron, y pidieron identificacion del sospechoso por radio. Bueno pues la descripcion del tio que buscaban no se parecia en nada a ami, por lo visto habian atracado en un supermercado a punta de pistola y me toco la china.