#148 ¿Y no podía ser que alguien se llevara prostitutas a altas horas de la madrugada? Alguien que de la gestoría que tuviera llaves de allí. Eso sí, el ruido no lo puedo explicar xD
EDIT: Por cierto, una vez estando en mi casa cuando era completamente nueva y no tenía vecinos alrededor, a la hora del mediodía, estábamos mi hermano y yo mirando la tele. Creo recordar que estábamos viendo Los Simpson. Total, que de repente escuchamos un estruendo enorme, como si cientos de platos hubiesen caído en nuestra cocina. Total, que vamos a mirar.... y no había nada. Ni un solo plato caído. Abrimos armarios, lavavajillas, todo, pero nunca encontramos nada.
Otra vez, trabajando yo de comercial a puerta fría para Jazztel llamé a una casa. Lo típico la mujer tenía que sacarme la factura de la compañía de teléfono para ver si lo que yo le ofrecía era más barato. Entonces veo que el titular no es ella, sino su marido. Me dice que pase y que me siente en el sofá, mientras ella va a por agua. Total, yo me senté y estaba esperando, recuerdo que pensé que el marido debía de estar en el baño o algo por el estilo. Cuando ella llegó le dije:
- ¿Su marido está en el baño?
Entonces señalando el sillón me dijo:
- Está ahí.
Cabe decir que el sillón estaba completamente vacío. No tarde ni dos minutos en salir de la casa