#204 Hombre, eso es mas "hardcore". Lo mío fue como un tutuftutuftutuftutuftutuftutuftutuftutuf. Ascendente y Descendente.
Yo tenía 13 años y estaba cenando en un bar con mi abuelo.
Casi terminando entra un tío (que después me enteré de que había ganado un premio de lotería) y le dijo al dueño: "Aquí mis cojones son los que mandan. Cierra todas las puertas y pon barra libre para todo el bar que pago yo todo".
#210 Me falta tiempo para tirarme por la puta ventana. Desde un tercero. Desciendo por las tuberías congeladas ahora que de madrugada estan en su puntillo ideal. Cagonlamar, solo de pensarlo..
cuando tenia 12 años estaba jugando a pokemon rojo fuego y me encontre a moltres un pokemon legendario y sin haberle tirado ningun ataque ni nada dije si dios existe que se capture y lo caze con una pokeball de las malas a la primera desde ese dia creo en dios
Pd:no pero la historia es real
Cuando me estaba mudando a una casa que mi madre había reformado me estaba dando una ducha cuando escuché martillazos en la pared del baño, que es la que daba a mi salón, hasta ahí todo normal, ya que estábamos en obras aun, pues cuando salí no había nadie en casa y mi madre hacia horas que se había ido de casa xD
Aun así en esa casa siempre se han oido ruidos xD cuando voy en Navidades lo paso fatal porque ya no estoy acostumbrada xD
#216 Hay que intentar no darle importancia a esas cosas hasta que los sucesos se vuelvan especialmente "relevantes", entonces ya me preocuparía.
#217 Desde pequeña siempre he notado algo, yo y mi madre, ruidos, olores siempre en el mismo sitio a la misma hora, pero lo de los martillazos fue un shok xD cuando estoy allí siempre tengo o la tele o la radio para no escuchar nada xD
#219 mal, en la anterior casa de mi madre, siempre a las 10 de la noche olía como a bomba fétida 5 minutos en el mismo sitio del salon xD según la película del expediente Warren eso es malo, pero en 12 años nunca pasó nada
#220 Vale, pues no te voy a decir nada mas xD Intenta pensar en cosas "alegres" como en la película de Hook, el capitán garfio xD.
Esto se remonta a muuuchos años atrás, y pasó durante unas cuantas semanas al año, de forma repetitiva, y a intervalos intermitentes.
(Antes de nada, aclarar que desde pequeño tengo una sensibilidad especial para el sonido, digamos que tengo un oído muy, muy desarrollado).
Mi hermano y yo compartíamos habitación, y cada uno tenía su escritorio, con una lámpara cerca de la cama. Mi lámpara, estaba encima de la mesa, con lo que era inalcanzable desde la cama, pero la de mi hermano era un flexo de esos que se ponen en la pared, con el interruptor a mano para poder encender/apagar con toda facilidad desde su cama, por si quería leer o lo que fuera.
Todos habréis oído el típico interruptor de luz de una lámpara de noche. Ese característico "chiik". Un sonido seco, muy reconocible.
El caso es que durante muchas noches, en el silencio más absoluto, escuchábamos ese "chiik" sonar como si mi hermano le hubiese dado estando dormido... o al moverse en la cama y él suponía que ese ruido lo hacía mi lámpara... por si por ejemplo yo buscaba a oscuras algo en la mesa. Ninguno de los dos dábamos importancia a ese ruido.
De hecho mi hermano estaba convencido que era él sin querer, que al hacer algún movimiento, con la sábana tocaba el interruptor y al chocar con la pared, se pulsaba. Como a veces le despertaba, cogió cinta americana y amordazó el interruptor para que no se pudiera pulsar más.
Pasaron unas semanas hasta que hablando una noche entre nosotros, volvimos a escuchar ese 'chiik'. Pongo la mano en el fuego que ese ruido venía de dentro de nuestra habitación, porque además se podía oír el eco que producía. No es un ruido que viniese de un piso vecino, ni de otra habitación, era desde dentro, desde el centro exactamente, entre las dos camas, y a una altura que quedaba por encima de nuestras cabezas (encima de la altura de las camas).
Con la coña, un día mi hermano o yo retiramos la lámpara de mi mesa, con lo que solo quedaba el interruptor de la lámpara de techo para iluminar la habitación.
De nuevo, a los pocos días, y durante períodos que iban y venían que duraban semanas, ese sonido volvía cada noche. Podréis pensar... claramente es tu hermano que te gastaba una broma. Pero da la casualidad de que tengo insomnio desde pequeño, me cuesta muuucho dormir, y el cae como un lirón, con lo que sé perfectamente cómo es su respiración para saber si está durmiendo o no.
Además de que él no puede fingir la altura o la posición del sonido.
Fue un completo misterio que desapareció con el tiempo y del que de vez en cuando nos acordamos, porque jamás supimos qué era.
////////////////////
Acabo de recordar otra que me pasó una vez lavándome los dientes xDDD
En ésta sí que me asusté.
Estaba tranquilamente en la pesaaada ceremonia de limpiarse la boca antes de dormir (serían las 2 de la mañana) cuando (en el silencio nocturno) oigo claramente el golpe de una zapatilla de andar por casa contra el suelo. Pero no un golpe de esos de coger una zapatilla y tirarla... y que caiga en cualquier posición, no. Me refiero al ruido que hace la goma, la suela, al dar con fuerza contra el suelo, como si la cogieras con la mano y sin soltarla hicieras PLAS.
Como tenía la puerta medio abierta, salí despacito sacando la cabeza a ver qué demonios era. No había ni zapatilla, ni nadie. Todo apagado, mis padres en su cuarto, y mi hermano en el salón.
Por algún motivo me entró tal tembleque que dejé el cepillo y con pasta de dientes y todo encima, dije: "a la mierda, si he de morir, me muero en la cama tapado por 3 mantas" xDDD
Qué noche más rara me dejó el sonidito.
#222 A mi me pasa algo parecido. Lo mas normal es que sea la madera o el aluminio del marco de las ventanas dilatandose y contrayéndose, por el cambio de temperatura dia/noche. Pero a veces, oigo tambíen un "Chik" y a veces, dos muy seguidos. Da la sensación que el sonido cada vez se acerca mas a mi cama
#223 Lo raro era que sólo sonaba una vez por noche, cuando lo hacía. Era muy extraño, y pondría la mano en el fuego de que sonaba entre las dos camas, a una altura elevada.
De pequeño cosa de 4 o 5 años soñé lo que me iba a pasar a continuación: me levante de la siesta bajé con mi hermano a la calle y había un papa noel repartiendo gominolas sugus etc, todo perfectamente ilustrado, las luces, los locales, la gente el color del cielo todo era igual.
En la actualidad jamás recuerdo lo que sueño, pero sin embargo si tengo gran capacidad para pensar en lugares en los que he estado con todo detalle, aun muchos años después de haber estado, a la mayoría de la gente le sorprende, pero también en mi familia tenemos muy buena memoria, y sin embargo no tengo esa capacidad para plantear otros escenarios mentalmente, lo cual me hace pensar ¿ y si lo recuerdo todo tan bien porque antes de estar allí soñé lo que iba a pasar ese día?
WTS sueños
Estaba en Suances de fiesta un miércoles en verano, me acuerdo perfectamente de estar bailando encima de una mesa de billar, y de repente me desperté y estaba en el suelo del camping durmiendo (era ya de día).
A las dos horas paso el seguridad del camping y se puso a hablar con mi amigo como si fueran conocidos de toda la vida, y me dijo que si no le conocía, le dije que no.
Aun no me lo explico...
Ir a un laboratorio a hacer una practica y en la entrada un guiri preguntando a todo el mundo que entraba:
-¿Integral de tres?
con toda la taja que llevaba el hijodeputa
Quedarme a sobar en casa de mi exnovia. Despertarme en mi casa (vivo en un piso y ese día estaba sólo en casa). Las llaves seguían en casa de mi ex.
#235 Yep, cada vez que lo recordamos nos echamos unas 'risas'. Anteriormente me había pasado de quedarme sopa en la cama y despertarme en el sofá, pero bueno, eso tiene explicación xD.
Una de las cosas más raras fue con mi prima en Valladolid fuimos a dar una vuelta que se acababa de sacar el carnet y fuimos por los alrededores de la ciudad en ivierno un día de esos de niebla cerrada y coche empañado.
Todo normal hasta que nos paramos en un semaforo... que no pintaba nada. Un semaforo en rojo que a un lado del coche habia un descampao enorme, el vacio, y al otro una urbanizacion o algo asi, no recuerdo. El caso es que un segundo antes de que se pusiera en verde un fuerte golpe dió atrás del coche, un ostion vamos. PAM!. Y mi prima le dio el asuste y aceleró de repente avanzando 10 metros o así que dije.. para para :S a ver si se ha dado algo contra nosotros.
Al bajar del coche, habia una puta mano marcada en el cristal de atras, enorme. Osease... una forma de mano muy, muy, bastamente grande. Y no habia nada alrededor, pero nada. No habian pasado ni 3 segundos y no se veia nadie. Me miré al descampado, me acojone, monte en el coche y pa casa corriendo.
A mí lo más creepy que me ha pasado fue en un apartamento aquí en Granada. Lo tenía alquilado desde hacía pocos días (era la tercera o cuarta noche que dormía allí, me había mudado de un estudio en el que había estado los tres años anteriores), así que no conocía el bloque muy bien y siempre anda uno un poco con la mosca tras la oreja xD. Pues bien, estaba dormido, y de estas veces que te despiertas (me notaba descansado) y no sabes muy bien qué hora puede ser. Las persianas de mi cuarto (una frente a la cama, otra a la derecha) estaban totalmente bajadas, pero desde el salón (que quedaba a la izquierda) se veía luz, así que imaginé que sería ya de día. Me levanté, me desperecé y salí al salón, y vi que la tele estaba encendida, con "niebla" (de haberse encendido la TV pero no el TDT) y ruido blanco. Miré el reloj y no eran ni las 4. En ese momento, me reí y apagué la tele, pero no pegué ojo el resto de la noche.
Al día siguiente, buscando por internet, vi que hay ciertos televisores antiguos que pueden encenderse si hay un pico en la corriente eléctrica, debió ser eso. Pero el susto no me lo quita nadie xDDDDD
#230 y tanto que el alcohol, pero nunca me había pasado tan bestia, de no recordar absolutamente nada, y fueron varias horas.
Mi amigo aun me habla así que no debió de ser muy malo xD