Cosas absurdas

RePuWoMaN

A mi me pasa que cuando me pica la planta del pie no puedo rascarme porque me hago cosquillas.

A vosotros que cosas absurdas os pasan?

S

Sí, cuando me pican los huevos :)

PD. no es coña :s

B

#1 Pues eso, por ejemplo. Es bastante desconcertante xD

Txentx0

Es imposible que te des cosquillas a ti mismo, ya que lo que te da cosquillas es algo imprevisible, que no manejes

Pos creo que lei eso en una revista cientifica #7

4rafa4

kuando te pike la planta del pie pillalo kon una mano y lo aprietas fuerte sobretodo la la planta de l pie y kon la otra te arrascas es efectivo weno a mi me funciona xD

factonni

joder, no puede ser verdad xDD

hoy es el dia de los posts absurdos??

xDD

olablair

#4 te equivocas xD, al menos a mi me pasa lo mismo

M

Cuando me pica la espalda,me restriego en una colubna o intento arrascarme con las manos,pero como no llego parece que estoy haciendo el tonto.

RePuWoMaN

Pos si es verdad.....y lo peor es cuando estas en clas x ejemplo, y te pica mucho, sacas el pie de la zapatilla/zapato y te dispones a rascartelo con el borde....entonces hace mas cosquillas que nunca!!

factonni

weno, como veo que es en serio, diré que yo no me puedo hacer cosquillas a mi mismo (aunqeu si me las hace otra persona tengo muchisimas) pero te recomiendo rascarte contra algo rugoso (vease alfombra, pared (si es de estas de pinchos...)

olablair

#10: Se dice gotelé, al menos se pronuncia así xD

Y sober las cosquillas, yo tamoco puedo hacerme y tengo muchísimas, menos en la plante del pie que si que puedo hacerme :P

factonni

#11 hostia, pos me entero ahroa xD, pa mi siempre habia sido pared con pinchos ejejaja

DuMbaS

Hmmmm
ahora me ha venido ala cabeza la pregunta...
¿Porque se producen las cosquillas?
Que alguien tranquilice mi curiosidad :)
Saludos

Colacado

aunque lo de #2 parezca coña a mi me pasa igual xD

Miss_Jinx

fumo y no soporto el humo del tabaco... lol? apañera pa arrascarte los pies hazlo mediant hipnosis

Shock

COLUBNA? ARRASCARSE?

g0tO

Yo cuando me rozo con el brazo derecho(x ejemplo) sin qerer contra la pared(x ejemplo) luego me rozo con el brazo izquierdo para equilibrar nose s la ostia d extraño xro lo suelo hacer muxo y con toas las partes del cuerpo..

101010

yo si me acaricio los muslos se me pone morcillona, si me tiro del pelo (no fuerte sino suave y tal, en plan te aburres) pues me pica la cabeza

K

cuanto más me arrasco más me pica.

Todo en general.

#17 TODAS las partes del cuerpo?

tengo miedo.

_-Itachi-_

#17 pensaba que yo era la unica persona que hacia eso...

#21 joder, es muy incomodo, pero si no lo haces te quedas rayado y molesto

g0tO

#19 XD puntualizo, con casi todas.

#20 tmb t pasa?

pillow3

Esto parece un post de picaduras xD

C

pos yo lo ke hago es chuparme el sobaco de la rodilla...

jessi_heavy

#15 idem xD

cuando me hacen cosquillas tengo que rascarme o frotar violentamente la zona afectada para que se me quiten als cosquillas xDD

RiderZ

#10 OMG pared de pinchos!? dnd vives tio...

en fin, si me pica el pie pues me lo rasco apretando los dientes, que no te quita las coskillas pero le das emocion...

una cosa absurda q ago es continuamente.... postear posteo para nada pq dudo que se me lea.... xD ala suerte campeon

D

yo hay veces que hablando me hago cosquillas en la lengua y es una sensación muy extraña y no puedo porque me intento arrascar y me hago mas coskillas XD

iru_cs

cuando cierro los ojos no veo :(

B

#27 eso es por las lentillas. Cómpratelas transparentes.

Lync3

no os lo creereis pero cuando meto la mano en el agua se moja :O

Shock

#29 Es espeluznante

Usuarios habituales