el msn con la peña haciendose cuentas falsas y tal para hacerte pasar otros, buenos tiempos de cuando era chico
Cuando llegabas al cine y había empezado la película, el acomodador con la linterna te ayudaba a buscar tu asiento
El InterneT
Los móviles
El reggaeton (Que daño hizo la de "dame más gasolina").
El trap
Cosas que ahora son lo normal y antes no.
#12XarevoK:también hay que ver cómo se lo tomó Wilfred en su momento. Es curioso como se la sudaba y ahora van de lloricas. Un mundo débil lleno de quejosos estamos haciendo.
Vaya manera más sesgada de analizar una situación, chaval. Lloricas son los que lo llaman negro y lo mandan a coger algodón porque esté haciendo su trabajo de puta madre. Encima en un puto deporte, que no les afecta en nada real a sus vidas. Eso sí que es ser llorica y un enano mental.
Y el Wilfred se lo tomaba como mejor podía, porque en esa época nadie se quejaba. Afortunadamente y en parte gracias a las redes sociales, ya hoy se presta atención cuando una minoría se queja de abusos y se lucha contra las injusticias y la ignorancia más baja que hay, que es creer que otra persona es inferior a ti porque su piel es de distinto color. Lo que faltaba era ver a las víctimas como lloricas porque se quejen de que la gente le esté tocando las pelotas... Es que vaya tela, en pleno siglo 21 y todavía no vemos que el problema es la gente que anda metiéndose en la vida de los demás y tocando los cojones.
#129 A lo que me refería es que ahora ser victima te da poder y por eso antes a la gente se la sudaba lo que dijeran de ellos, por supuesto que no defiendo ningún tipo de insulto o menosprecio a nadie, pero es que ahora a la minima ya te saltan, si ofendes a alguien te censuran y eres el malo. Si eres víctima puedes hacer lo que te salga de los cojones porque tu eres el bueno de la película. Actualmente hay mucha gente y muchos grupos de gente que van de victimas sin serlo con tal de obtener privilegios.
Estirar de una cadena en vez de prestar un botón , curioso como aunque cambien los tiempos se sigue usando la misma expresión.
Si salias de fiesta y tenias bronca te dabas dos tortazos y luego te tomabas una birra con el tío. Ahora a la mínima te cosen a puñaladas xd
el profesor te cogia de la patilla o de la oreja si eras un poco demonio y si en tu casa le decias que te habian castigado te llevabas otro guantazo jajajajaj
#34 te podrá gustar el tema, pero el videoclip es un tío caminando xD el 70% de los videoclips del mundo me aportan más.
Parejas tomando algo más atentas al móvil que a la persona que tienen delante.
Personas que adquieren la opinión de otras porque no saben construir la suya propia.
#143Saudade:Personas que adquieren la opinión de otras porque no saben construir la suya propia.
Antes no era normal?
#67 obviamente siguen siendo así las cosas, pero antes estabas obligado a verlo en un horario determinado y si por cualquier motivo te lo perdías, no tenías segunda oportunudad hasta meses después o al año siguiente con la "reposición". Tenías que hablar con colegas para que te explicaran que había pasado. Obviamente te hablo de los 80 y 90.
Los maratones son algo moderno, igual que poder decidir cuando ver cada capítulo y la variedad infinita de series, pues vivimos una época dorada de las series.
#145 por lo menos no había masas de personas que adquieren el pensamiento de una persona porque es popular o famosa.
Para la población ahora mismo es mucho más fácil adjudicarse un discurso que investigar sobre el tema en cuestión y generar un argumento propio .
Con cuánta gente puedes hablar hoy en día que no tenga un discurso interiorizado y que lo intentes discutir y no se desmonte solo?Es porque no es una opinión que haya construido el sino que ha escuchadoo se ha sentido identificado o quizás sea mejor pensar así porla opresión social que hay hoy con ciertos temas.
vote pronto lol.
Enviar SMS o llamar a la radio a pedir canciones
Los bollicaos de verdad
Jugar a futbol en mitad de la calle, pausando cuando pasan coches
Entrar a la zona X del videoclub a flipar con las portadas
Jugar a juegos agresivos, desde "vamos a darnos de hostias" a "vamos a tirarnos piedras"
Llegar a casa casi todos los días con las rodillas y codos ensangrentados
De mi padre, recuerdo dejar su Mercedes casi siempre abierto y con las llaves puestas y nunca le paso nada, a día de hoy en el mismo barrio y roban aún teniendo el triple de seguridad
Ir hasta 8 personas en el coche y que la guardia civil no te dijera nada
y así un largo etcétera