Estos pantalones
Estos chándal
Llamar a casa de alguna con la que estabas de algo y decirle a su padre : soy un amigo, soy un compañero de clase, ahora ya con WhatsApp está todo más fácil
#211 si los chándals esos han estado de moda hace nada, y los campana los he visto bastante el año pasao xd
Por lo que veo todos asocian pasado a hacer cualquier cosa normal con un cigarro en la boca.
Así no hay quien sienta nostalgia.
Joder excepto por algunas cosas, antes si que era vida y no la mierda que tenemos ahora, sus muertos.
Digo esto después de leerme el hilo entero y recordar todo lo que habéis puesto.
díganme machista pero a mi me gusta ese rollo que tienen las películas americanas basadas en épocas post segunda guerra mundial, como gangster squad
#226 Antes había machismo pero también había caballerosidad
Ahora hay misoginia y cero caballerosidad
#228 El empeño en hacer a los dos géneros iguales ha causado que las mujeres sean más masculinas y los hombres más femeninos. Creo.
#229 qué va
Las mujeres tienen la elección de ser más masculinas, sí, pero en los hombres aún hay un complejo que no les ha dejado dar el paso para poder aceptar esa equidad. Ejemplo práctico: jamás verás a un hombre hacerse las uñas (que pueden ser masculinas) pero en cambio sí hay mujeres que se han dejado de depilar.
Supongo que todo esto por cultura heredada, en mi opinión
Te entiendo pero discrepo. Hay hombres con las uñas mucho más cuidadas que las mujeres. Además en un alto porcentaje el trabajo manual lo hacen los hombres, y es más difícil estar "cuidado".
De todas formas hace 50 años, ningún hombre se maquillaba, se hacía las cejas y se depilaba las piernas, fuera claro está de profesionales de la moda y/o deportistas de élite.
Pero sí, se ha perdido caballerosidad entre muchas otras cosas porque se han perdido valores en general.