Cuando estais aburridos o no... que haceis pa pasar el tiempo? yo juego al cs... pero es que estos dias me acabam de operar y estoy en el pc rallao y nose que hacer... alguna sugerencia?
PD: no digais .. te pajeas .. ya que no puedo
Cuando estais aburridos o no... que haceis pa pasar el tiempo? yo juego al cs... pero es que estos dias me acabam de operar y estoy en el pc rallao y nose que hacer... alguna sugerencia?
PD: no digais .. te pajeas .. ya que no puedo
estar todo la tarde en MV , pues me aburro , i soi un TRAPADO.,pero cuando es un aburrimiento pesado , o si no jugar kon mi perro, o leer, i ver la tele , o jugar al dtf, o cs
Bueno, volviendo al post... Yo normalmente suelo meterme en www.minijuegos.com y echarme unos vicios de muerte
Sal a la calle, ofrecele a un negro un paquete de tabaco y comenzara a romper los vidrios de los coches.
despues de trabajar me voy a dar una vuelta kon los amigos, bañarme o kualkier kosa, un puzle 3D hacia de pekeño y tan wapos
Si a mi edad.. tan grave es? bastante tengo yo
Muchas de las cosas que deciis no puedo hacerlas ya que salir a la calle sería la mejor salvación pero no puedo...
1-leer: no me gusta
2-puzzle: no me gusta
3-juegos adicctivos: me encantan
con las falditas q ay ahora por todos los lados...yo tengo q bucar excusas pa entrar en casa o jugar al cs...:S