Acostarme a las 10 de la noche.
Ver cada vez más borroso a lo lejos, cuando me pongo las gafas me siento viejo, con lo bien que veía.
Cuando pasa el subnormal de turno con una mierda de coche y su música asquerosa a todo volumen, que ganas de que se estrelle en la rotonda el solo.
- Cada vez que pongo "xD" o digo/escribo "LOL" y alguien flipa con esas expresiones..."tan viejas".
- Quedarme dormido. Antes no me pasaba jamás y ahora si que soy capaz de dormir en muchos más contextos. Lo noto sobre todo viendo series/pelis y a veces delante del PC, que me he quedado sopa sentado en la silla
- Esta es especialmente bonita: volver del curro y tener CERO de tiempo para disfrutar de la vida.
Cuando me da por hacer una carita o un guiño con el teclado en vez de usar un emoji. Flashback to 90´s
Cuando llega la época de san juan y me voy cagando en dios por la calle cada vez que peta cerca un petardo xD
Cuando recuerdo MV sin toda la chusma troll de hoy en día.
Cuando recuerdo un mundo con videojuegos sin que existieran los Battle Royale.
Cuando no puedo evitar juzgar a alguien, lo hago mirando fijamente a la persona en cuestión con el labio superior levantado para acentuar la cara de asco mientras niego con la cabeza lentamente.
Cada vez que encuentro un puto pelo nuevo en las orejas.
Y las canas. Las canas.
Sin embargo soy tan o más DEPREDADOR que antaño xD
#28 Eso me pasa con el spotify , pongo en top 50 de España y todo es mierda.
Pero me toca los cojones sobremanera q me vengan 4 niñatas a hablar de micromachismos y luego esa música ensalza a la mujer como objeto máximo.