Decir el nombre de alguna tecnología o aplicación nueva sin molestarme en decirlo correctamente.
#94 La buena vida.
Me parece una atrocidad las horas a las que cena la gente, y a las que se va a dormir también.
Cuando me dicen de ir a la discoteca, pienso en cómo y cuándo voy a volver, para mi es mas importante que ir
Cuando abro un hilo para comentar con la gente que me siento viejo cuando abro un hilo para comentar con la gente que me siento viejo cuando abro un hilo para hablar con la gente de que me siento viejo cuando abro un hilo para hablar con la gente de que siento viejo cuando abro un hilo para hablar con la gente de que
#94 #95 Yo cuando trabajo de mañana ceno a las 19:30 como muy tarde y me acuesto a las 22-23
Me siento de maravilla y todos me llaman guiri o inglés.
Los horarios de comidas y sueño en España son una mierda y no hablemos de la programación de TV con películas o programas empezando a las 23.
Demos gracias por Netflix , Prime Video, HBO, etc.
#85 bastant tiene el pobre Val de no palmar de cáncer xD
Cada vez que palma algun personaje famoso de mi epoca
#109 Lo está llevando muy bien, en teoría del cáncer está curado y lo jodido es la voz de mierda que le ha quedado
Me lavo los dientes despues de cada comida, no por higiene, sino porque se me cuela comida entre los dientes y me molesta