Alguna vez me pasó lo típico de comerme un yougurt y echar el envase vacío al fregadero y la cuchara a la basura.
Conforme cae la cuchara te das cuenta y te sientes puto monguer xD
Alguna vez me pasó lo típico de comerme un yougurt y echar el envase vacío al fregadero y la cuchara a la basura.
Conforme cae la cuchara te das cuenta y te sientes puto monguer xD
Seguramente no me pase solo a mi, pero esto que estás pocas personas, dejarle mi móvil a alguien y a los 10-20 segundos verle con un móvil en la mano y esto que dices "voy a mirar el mío mientras mira internet y así no me aburro" y llevarte un buen susto al no encontrarlo
Una vez de madrugada después de salir de fiesta estando solo en la parada del autobus, entre en uno que estaba vacio y pase sin pagar ni decir nada, al rato notaba como el conductor me miraba con cara de asustado y me di cuenta de que no había sacado la cartera aunque tampoco estaba seguro ya que el conductor tampoco me dijo nada, me acerque al conductor para preguntarle y efectivamente no había pagado, saque la tarjeta y la pase por la maquina y me baje en mi parada riéndome de la pena que estaba dando del pepino que tenia encima.
jugando al CS ir con la pistola pensando que tenia el cargador a full y cuando me encuentro con el contrario me mata a cuchillo y yo pensando que le estaba disparando (y diciendo para mi: porque no mueres ya!!) jajajajajaja
Pues algo que hago con bastante frecuencia aún sabiendo que voy a estar diez minutos jodidísimo, es beber un montón de agua de trago según termino de comer... y no como poco. Imaginad los gases y dolores que salen de ahí en ese corto rato, tengo que tumbarme o me da algo. Pero es que no bebo mientras como, y cuando llego al final tengo una sed salvaje y disfruto bebiendo a morro de mi querida botella de agua.
Primer post y...
Sacar las llaves de casa para validar en la máquina del metro y quedarme con la cara de wtf.
Coger el metro el sábado por la mañana para ir al trabajo en el que curro de lunes a viernes.
Pues iba conduciendo con mi novia sentada de copiloto, ella empezó a contarme algo que le había pasado, pero me lo estaba contando un poco bajito y no escuchaba una mierda.
Pues le di al botón de subir el volumen de la radio pensando que iba a subirle el volumen a mi novia.
Puta cabeza.
durante aproximadamente 1 año cada vez que salía de casa cogía las llaves con la mano derecha, las ponía en el centro de la palma, las miraba fijamente y decía para mi mismo: "estas son las llaves de casa, las tengo" y entonces me iba a la calle. de verdad que tuve una época donde me quedaba en la calle una vez por semana minimo por dejarme dentro las llaves. me gasté tanto dinero en cerrajeros que tuve que mentalizarme muy fuerte. parecía retrasado. por suerte el hábito se convirtió en costumbre y coger las llaves ahora es algo automático.