Cosas mas bonitas por tu pareja?

viksvaporu

me regaló 5 kilos de chucherias de esas que son corazones de melocotón, mis favoritas.

cuando estaba de examenes y necesitaba despejarme me invitó a su casa, en el corazón estaba mi película preparada: amelie.

challenger

-Robarse una rosa y regalarsela, tiene mejor efecto si ella te ve cometiendo el delito...
-Escribe su nombre en una calle, bien inmenso para que todo el mundo lo vea...
-Una ropita bien sexy que solo lucira para ti...

...Despues de todo esto reflexiono que rayos me pasa?

B

cosas mas bonitas.....la verdad que creo que no hice nada de renombre, todo mariconadas, era un mal novio. Creo que con aguantarla a ella y su familia 2 años tuve suficiente.

Cariño, si lo lees, que sepas que llevo 2 meses sin follar y tengo ganas y tal ._.

#32 te hemos dicho miles de veces que eres un coche, no intentes ser un humano

N3mex

Le dejé un colgante y no me lo ha devuelto.
FUCK OFF

challenger

#33 pero, pero yo tambien tengo un corazon, es injusto que quiera vivir entre los humanos? pinocho tambien lo quiso y lo logro, jhonny 5 no se hizo humano pero fue aceptado por la civilizacion...
No puedo aspirar a lo mismo?
:qq:

PD: tu eres un bote de leche y nadie te critica...

Syuk

Cuenta como "cosa bonita" eso de cagarle por encima?

1
viksvaporu

#36 si a ella le gusta sí,allá cada cual con sus perversiones

Thanat0s

Lo más bonito que puedo hacer por mi pareja paso de ponerlo aquí porque es una pastelada del 13.

Pero sí que la voy a llevar a montar a caballo que era uno de sus deseos incumplidos desde pequeña.

batulfo

Preparar una cena en casa con sushi velas y petalos de rosas por todos lados, y una bañera de agua calentita con petalos, mas velas y una pulsera y una bolsa de cerezas (le chiflaban xD).

L

Darle mi amor en forma de carne en barra.

4
Juicyhil21

Mi ex para mi 18 cumpleaños, me hizo una cena sorpresa, y luego alquilo un pub entero, para mi y todos mis amigos, MENUDO FIESTON!

Urien

#30 no se si tu objetivo es insultarme o que pero con una argumentación tan jodidamente estúpida no mereces ni mi tiempo.

Llevo 10 años aquí, ¿dices que llevo 10 años mintiendo?, podría probar que lo que digo en #18 es completamente veraz pero en realidad a ti y a todo el mundo les da igual que lo haga porque entonces meteran mierda pero sobre algo distinto, así funcionais.

Creete lo que te quieras creer, si no entiendes porque son las cosas y ni siquiera me conoces no se porque pollas andas haciendo juicios de valor.

Tu sabes de mi lo que te cuentan de mi, no lo que yo cuento de mi, si así fuera no hablarias desde la más profunda ignorancia. Es increible que gentuza como tu que lleva 2 tardes aquí se permita el lujo de parlotear como si supiera algo cuando lo cierto es que no solo no sabes nada sino que encima no te enteras de una puta mierda.

2
Harker

#42 Pues, macho, será por los detalles de tu vida que te ahorras en la página, porque da igual sobre qué sea el hilo, que tú siempre acabas soltando un rollo sobre ti, así, que es un poco contradictorio que digas que llevas aquí diez años y que nunca mientes, y luego digas que solo sabemos lo que nos cuentas sobre ti...

Solo sabemos lo que TÚ nos cuentas sobre ti... que no es poco...

(Con esto solo me estoy refiriendo a tu último post, no estoy dudando que el anterior sea verdadero, porque, como ya te dije en algún oro sitio, lo bueno que tiene que siempre cuentes cosas sobre es que cuentas lo bueno y lo malo en vez de soltar solo las fantasmadas como hacen otros usuarios)

7
Javisuco

#36 Of course my friend:

indiegirl

Que empalagosos llegan a ser algunos xD

X-Crim

uf, hice tantas cosas por ella para luego dejarla... xD es lo que tiene el primer amor, se vive de forma diferente.

B

#18 Urien =O que bonito!

OkamiPervert

-Hacerle un ramo de rosas de origami. Me tire toda la noche.
-Hice cosplay de un personaje que a ella le gustaba.

La proxima que tengo pensada es encargar una tarta con una foto de los 2.

L

#45 Nadie te ha querido más allá del segundo polvo ¿eh? oh, pobrecita...

1
Symphonia

Quando algo bonito en una pareja se cuenta, deja de ser bonito y especial!

K

Presentarme a ella.

melonz

Dibujar en un papel un corazón y escribir dentro de el "te quiero" en 36 idiomas diferentes.

NdY78

Escribir su nombre meando.

8
eVeL

yo publicar en este post que le quiero.. TE QUIERO TARKENS!!!!

2
Cukie

Yo por el momento... mirar el perfil de Evel y lo veréis.

GaNDaLFViTi

A mi una vez me dijo pene :$

#57 +1

ZaOSoMo

Prefiero lo de #56 a lo de #55 ¬¬"!

B

No volver a verla.

PD: ¿Qué cursilería repugnante es esta?

djamb

#42 Yo creo que #30 se refiere a que llevas 10 años diciendo gilipolleces.

thunder_

Me regaló la colonia de Pachá y un viaje :x

Y el regalo del día a día :D

Usuarios habituales

Tags