Imprimi mil fotos de los dos y las puse por toda la pared del salon y con velas x todo el salon y petalos y le hize una cena romantica (L)
"-Escucharla siempre con sus mierdas que no interesan a nadie."
Ya ves compañero xd. Qué dura es la vida con pareja. Ya debe ser chungo encontrar a alguien que te den ganas de escuchar sus tonterías. Yo por ahora nada.
O.o!!!
Mi ex hizo tantas cosas x mí q no podría nombrar sólo una :_)
#67 Si,es mi ex,pero tb es mi amigo
Pues yo tengo una bici muy chula. La llevé a arreglar la semana pasada, y aparte revisar los frenos y demás (le quité todo el povlo y tal, pobrecilla llevaba años parada).
Qué tenéis bonito en vuestro garaje gente?
#66 Mi ex tambien hizo muchas cosas x mi... Y ahora es la mejor amiga que pueda tener, Wapa.
En realidad algo que jamás olvidaré ponerle a mi ex, en la puerta de casa, Una Gran Pancarta con una Frase super romántica y que todo el mundo que pasaba por la calle se quedaba mirando.
Fingir que me importan las batallitas.. reiros reiros.. pero es lo máximo que puedes hacer por una mujer, escucharla y que no se de cuenta q te aburre xD
Pues yo e echo muchas cosas, y pa que para que me la jueguen? y ya van dos veces , asi que de aora en adelante voy a ser un gran cabronn y egoista.
Sale barato. Y si la tienes con ganas, pondrá ella los condones.
Siempre he opinado que siendo un cabrón (pero con estilo, sin que te falten tías) todo es más fácil. Lo malo es enamorarte pero psch, hay drogas para evitarlo.
Eso de la choza del coxhe me recuerda a los Simpson..puee ser?? xD
Lo mas bonito que he podido hacer por mi pareja fue decirle que fuese al psiquiatra....desde que se lo dije no la he vuelto a ver no se porque... :no: