.
#8 Pone claramente que le pajea mientras le come el ano, tampoco es tan raro.
Mientras no sea incómodo para alguna de las dos partes es normal experimentar, el problema es si entras en el doble juego de hacerlo tú o ella por dar el gusto al otro pero realmente no lo disfrutas... es complicado y a la vez es un punto de inflexión importante en la relación
Oye tu, no está de más probar cosas nuevas, cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Mi recomendación es que la siguiente vez que redactes un texto pruebes a leértelo a ver si está bien redactado o se puede mejorar.
Te quedan dos días para que tu novia se ponga un cinturón polla y te ponga el culo como el bebedero de un caballo
Tu sólo ten en cuenta que en el fragor de la batalla el juicio se nubla y lo que pudiera parecer buena idea no lo es tanto.
#1 creo que si tu quieres puedes decirle que no te meta dedos por el culo. Pero no se, quizas es obligado
Un hombre nunca llegará a experimentar el verdadero placer hasta que no le hacen un paja mientras le meten un dedo en el culo. Ahi te lo dejo crack.
Es el preludio a una propuesta de relación abierta, seguramente ya le tenga echado el ojo a alguno. Abierta para ella, tú estarás bien y para lo que tienes que estar, que son el pagar las facturas y alguna cenita ocasional.
PD: Huye.
Cariño he pensado que igual es buena idea hacer un trío, que te parece?
Bueno, si es lo que quieres no tengo problema, tu amiga Lucía es muy atractiva y le van estas cosas.
No no, estaba pensando algo diferente...