La mano debajo de la cama que te agarra el tobillo: salto olímpico y sábana de adamantium
Los comunistas, y aún así siempre miro bajo la cama todas las noches.
Tratan de convencerme de que no existen, pero no estoy muy seguro.
#154 Terrible esos boletines de cartulina doblados en 3 partes , y que debías entregar con la firma paterna...
También tuve la suerte de tener que compartir habitación con esto.
Estaba durmiendo y el cabrón del muñeco en la cama de al lado, mirándome fijamente.
El HDP (con cariño) de mi hermano me lo puso encima mientras dormía un día y el trauma fue guapo. Hasta que no se tiró a la basura no paré, y hace un par de años, para un cumpleaños, buscaron uno igual y me lo regalaron.
#155 Sí, en realidad el miedo se compartía entre el de las notas y el de la reacción del viejo xDD
#65 buah, más allá del límite e historias de la cripta.
Anda que no me he quedado veces de chico hasta las tantas solo para verlos, incluso alguna vez con mi madre jaja, me encantaba.
En el Ecco the Dolphin de Mega Drive, al principio del juego cuando tienes que hacer un gran salto, se ponía el mundo patas arriba y la puta música de 8 bits me acojonaba de una forma inexplicable. Menudo trauma pillé con el puto juego. A partir del 4:14
No sé si lo habrá puesto alguien. Pero jugar al Tomb Raider solo.. aun tengo pesadillas con el tigre en la cueva. Cómo no estuviese mi madre por al lado, no lo jugaba. Del silent hill ni hablo… lo tenia en un cd con chorrocientas demos. Duré hasta el callejón ese donde están las momias que se arrastran y nunca lo volví a abrir.
Pànico en el Transiberiano, el cabron de los ojos rojos me traumatizó y desde ese momento tube miedo a la oscuridad hasta los 40 años.
#55 esa me traumo y al día de hoy a mis 39 años temo a los demonios, pero al regresar al lado de Dios se que no me pasara lo que a la niña de la película.
La oscuridad desde que tengo uso de razón, y si se mezcla también algún ruido no identificado mientras no se ve nada, me da una paranoia importante
Jurassic Park, la parte de la cocina con los velocirraptores. Me la ponía una y otra vez hasta esa parte, tarde años en acabar de ver la peli
A parte de las tipicas peliculas/series y todo lo relacionado hecho para dar miedo (wow, unexpected), lo que mas miedo me daba eran los putos muñecos de payaso a raiz de uno en concreto que me regalaron cuando tenia 6-7 años. Este iba a cuerda y hacia una musiquilla mientras movia la cabeza lentamente a izquierda y derecha (cabeza tipica de porcelana) con una expresion muy tetrica.
Un dia estaba solo jugando en el cuarto y me dio la sensacion de que el muñeco se habia movido, me puso muy nervioso pero segui jugando mientras lo miraba de reojo. De repente giro la cabeza hacia donde estaba yo, como mirandome. Pegue un grito y sali corriendo del cuarto. Mis tias que estaban en el salon con mi madre tomando cafe fueron al pasillo, tras decirles lo que habia pasado empezaron a reirse y una me acompaño al cuarto "para que viese que no pasa nada". Al entrar en el cuarto el puto muñeco estaba sobre la cama mirando hacia la puerta (por donde entrabamos). Me aterrorizo muchisimo y acto seguido corri hacia el mientras gritaba, lo cogi y lo tire por la ventana del piso.
Poco mas tarde por mi comunion me regalaron uno enorme y le dije a mi madre que si lo llevaba a casa me iba a escapar. Al final se lo acabo quedando una tia xD.
Años mas tarde mi hermana tenia tantas muñecas que pusieron una estanteria en mi cuarto con todas y siempre cuando llegaba la noche las tapaba con toallas del trauma que tenia del puto payaso xD.
No se como cojones llego el payaso a la cama, fue muy traumatico y nunca lo olvidare. Mi desprecio mas absoluto a todas las personas que regalan payasos de juguete a los niños.
Expediente X y Freddy Krueger
La oscuridad también me daba muchísimo cague. Pero que los pasillos muy, muy, muy largos y oscuros de verdad que me daban ataques de pánico. Aún recuerdo un día concreto, me encerré en el baño sin salir (tendría 8 años) como 7 horas ahí porque me daba miedo salir al pasillo y el interruptor de la luz estaba a tomar por culo. Ni la luz del baño me calmaba.
Ahora ya me la suda la oscuridad y los pasillos largos oscuros, de hecho o duermo en oscuridad total o no duermo xD A veces lo recuerdo y flipo como me podía dar tanto miedo incluso hasta los 11 años (normal que estos miedos suelen tener explicaciones, que alguna me imagino cual puede ser...).
Eso sí, aún así me encantaba Expediente X pero hay algunos episodios que a día de hoy aún me dan un poco de coraje y mal rollo. Y al señor Freddy no he vuelto a ver peli de él (la primera la vi con 6 años, y si ya tenía pesadillas a tutiplen, no fue buena idea verla jaja).