Necesito actividad, juegos o algo entretenido que hacer en un autobus.
Vamos a ir unos 11 amigos y en el viaje en el bus a Madrid (unas 5horas desde Murcia) nos vamos a aburrir mucho.
Sugerencias aparte de follar, hablar y jugar a las adivinanzas.
Necesito actividad, juegos o algo entretenido que hacer en un autobus.
Vamos a ir unos 11 amigos y en el viaje en el bus a Madrid (unas 5horas desde Murcia) nos vamos a aburrir mucho.
Sugerencias aparte de follar, hablar y jugar a las adivinanzas.
#1 Por decir una locura... Así a primeras... ¡¿Y por qué no os lleváis un libro?!
Ya se abrió un thread como éste hace no más de dos semanas, si mal no recuerdo, podrías haber buscado.
Por cierto, ¿cuándo os vais? ¿Vosotros también vais el 20-N a pegar negros y maricas a la capital?
Joer macho, lo tipico que todo el mundo hace, musica, libro, una psp/ds. Lo de siempre, ni que 5 horas fueran tanto.
Cosas para hacer entre todos, somos 11, no nos vamos a poner todos a jugar a la psp o a leer el mismo libro...
#2 usé el buscador y no vi nada.
duerme, lee, juega a la psp, intenta ligar con alguna del bus, molestar al conductor, cantar canciones...
Escucha musica o lee un libro en lugar jugar a las adivinanzas molestando estupidamente a los que estan a tu alrededor.
Que edad tienes? Solo a un crio se le harian largas 5 horas... y solo un crio pediria ayuda sobre como molestar en un autobus.
¿El secreto del éxito no funciona contra el aburrimiento o la ausencia de ideas?
Cuánta publicidad engañosa.
Si vais tantos ya surgirá algo que hacer sobre la marcha.
#1 Me fui a Italia en bus (24 horas) con los del instituto y si vas con colegas no te aburrirás, no necesitas preparar juegos ni nada xd.
a mi si se me hacen largas 5 horas ya que no viajo nada y los amigos me preguntaron algo asi como "A ver si te inventas algo" , igual sale algo original de aqui pero veo que la gente no está por la labor.
talue
#13 casi 26 añitos, todo un jovenzuelo en la flor de la pubertad.
#14 Que vaya bien y no les des mucho el coñazo a los que esten a tu alrededor con juegos infantiles.
Con mi experiencia de ir a los Alpes en bus, te digo, pastillas para dormir si te cuesta en los buses (a mi me cuesta mucho), porros, lo que sea. Lo mejor es dormir. La musica, las pelis, todo acaba cansando.
#18 los que no se aburren nunca son los niños de 12 años, que se entretienen hasta con una bolsa vacia del lidl.
Imaginate a un hombrecillo corriendo a la par que el autobus y saltando todos los obstaculos. Por lo visto es una opcion bastante recurrente.