Siguiendo la contraparte de este otro hilo.
A ti ¿Cosas que os gusta de la gente?
- Qué repeten y valoren tus ideas.
- Qué sepan comportarse como adultos y no como niños de 5 años.
- Que vivan y dejen vivir.
Y a ti @MrStarky?
Siguiendo la contraparte de este otro hilo.
Y a ti @MrStarky?
Que sean francos y auténticos, los que van de cara, al margen de si caso o no con sus ideales, me llevaré bien.
Que sean amables con los demás, especialmente con ancianos o personas que estén en un estrato social inferior.
Lo bien que votamos y el alto nivel de nuestros representantes políticos. Somos la gente.
¡Gracias Irene, Yolanda y Pablo!
Me gustan estos hilos. A mí me gustan las personas que saben escuchar y que no opinan antes de tiempo, que son cultas y que saben de historia y de cosas de letras (yo no sé mucho, de modo que así aprendo), y que son sinceras.
Como extra, no sé por qué pero prefiero que las personas que me rodean tengan buen pelo.
Las que respetan a los demás
Las que son empáticas
Las que te piden ayuda cuando realmente lo necesita y no por interés
Las que ayudan en vez de aprovecharse de la simpatía de los demás
Las que no se callan ante las injusticias
Es una gilipollez, pero me gusta mucho cuando un fumador se va hasta la otra punta de la calle para echar la colilla en una papelera en vez de tirarla al suelo y llenarlo más de mierda que sería lo más cómodo para él.
basicamente esto:
Tristemente cada vez somos menos ricos, veo mucha falta de educacion en la poblacion en general, y no me refiero solo a gente joven, que la rebeldia es normal en ellos, cada vez hay mas niñatos con 40 años.