Pues el remake de las colinas tienen ojos tiene una pinta malisima, prefiero la original.
Edit: Bah, ya lo habian posteado vaya mierda xD No lo habia leido.
joder, estaba pensando que salta a la vista que los perros son 100 veces más listos que ellos y luego he visto al tío ladrando sentado en la cama como respuesta a las preguntas xDD
Hasta mis personajes del crusader Kings eran mas guapos
Esto solo lo pueden hacer las casas reales para que sea aceptado
Al parecer los padres eran primos hermanos y los padres de estos eran gemelos, de ahí que todo escalase tan rápido.
Me parece un documental con muy mala leche. No sé qué esperan que contesten cuando les hablan en inglés a unos extremeños.
Faltan dos de los Whittakers
La transición completa es bastante bestia. Les ha mejorado la calidad de vida muchísimo gracias a esta serie de vídeos.
Soft White Underbelly es un rabbit hole jodido. Como enganches con alguna historia de las locas como Amanda o Exotic pierdes 3 horas de vida en un momentito.
Pensadlo, en EEUU son to much patrioticos y no tienen familia real. Eso les da envidia. Desde las colonias y la masacre de indios del XVII al XIX lo mejor era follarse entre ellos para suplir su necesidad monárquica y extender el legado.