#30 Es que es eso... si el tratamiento con 3 horas al día y no lo está cumpliendo, el tratamiento pasa a ser medicamente ineficaz y se retira. Eso lo dice un médico y si no le gusta al señor/a en cuestión que hubiera seguido el tratamiento como debía.
Yo llevo 17 días pinchandome antitrombóticos tras una operación de rodilla y estoy hasta los cojones de ponerme inyecciones todas las tardes pero tengo que estar así 30 días y punto. No soy medico ni traumatológo para discutir el tratamiento.
En España estamos acostumbrados a este mamoneo, a ir al medico y pedir receta hasta de las aspirinas. Los viejos se llevan todos los medicamentos que pillan aunque no los necesiten, la gente se aprovecha por todos lados que puede para sacar desde una misera muleta hasta un viaje gratis en ambulancia, hasta roban las toallas y los jabones de los hospitales si te descuidas... ahora resulta que no se puede choricear tanto y nos quejamos de que son estrictos y se ciñen al programa. Cojones, si me dices que necesita 3 horas de oxigeno y solo te dan 2 y ya el tratamiento no puede seguir porque no tiene suficiente oxigeno me cagaría en dios, pero si le dan el oxigeno que necesita y se toma el que le apetece solamente, yo como medico me cabrearía.