#129 No tiene sentido que me expliques lo del PP y Franco, cuando yo mismo estoy criticando dicha comparacion. No me puedes negar que muchisima gente, incluyendo users de esta web, tienen en el mismo saco al PP y a Franco. No se el motivo de llamar la atencion por algo en lo que estamos de acuerdo.
No creo que me hayas leido defender y alabar a DN. Si que me habras oido decir alguna metafora sobre votar a ese tipo de partidos. Tambien deberias haberme leido decir que gracias a algunos de sus ideales, como el tema del aborto, deje de pensar en votarlos. Eso fue hace un año o mas, mañana a lo mejor, cambio de opinion de nuevo. De hecho, a fecha de hoy, no tengo aun muy claro a quien voy a votar, porque a todos los partidos les encuentro taras que me echan para taras.
Si que te puedo decir, con la mayor sinceridad del mundo y sin ocultarme, que no le tengo el mas minimo temor a esos partidos que considerais fascistas, y que el mal que padece el pais, proviene de otros partidos, a los cuales, temor no es la palabra en el peor de sus sentidos, pero bastante recelo si que les tengo.
Son las politicas de la izquierda lo que ha aumentado el numero de votos a ese tipo de partidos. No se si me explico.