A mi me pasa exactamente lo mismo, en cosa de un año he perdido practicamente 50kg (si, 50) y eso, soy muy alto (1,95) y tengo una caja torácica muy salida y el resto bastante planito.. y claro, me da un bajón tremendísimo mirarme al espejo de perfil y ver que he adelgazado una barabaridad y que PUM! ahí está ese saliente que me hace aparentar ser muy grande.. y además de parecerme antiestético es algo que me parece irremediable, y me jode horrores.
También es verdad lo que dicen por ahí, que a muchísimas tías eso les pone. Sin ir más lejos, la última chica con la que estuve eso le ponía burrísima.. pero no es cuestión de ligar o de que les mole. Es cuestión de gustarte tú.
Yo me veo en tu misma situación, y el hecho de volver a ganar barriga (aunque sea de forma controlada) no me gusta nada, de hecho, prácticamente lo descarto. Y es lo de siempre, estoy delgado, pero por ejemplo si ahora me pongo una camiseta ajustada o algo, pues queda como "colgando", porque la caja torácica sobresale bastante y el resto de la camiseta (la parte baja) queda como en suspensión.