Para los amantes de la música de Verano:
Espero que os entretengais.
Frog killed 5367209 times Birim bim bim bom bom..
Para los amantes de la música de Verano:
Espero que os entretengais.
Frog killed 5367209 times Birim bim bim bom bom..
Y para cuando se pondra de moda y la escucharemos en las discotekas entre cancion de regueton y cancion de regueton la musikita del tetris remezclada?
dios en mis pesadillas sale ese mierdas, estoy hasta los webos de verlo por todos laos... la primera vez hace gracia a partir de la segunda no.
a ver si me desahogo coño xD
la cancion de la rana, para los que no lo sepais, era de una pelicula de Eddi Murphy que creo que se llamaba Detective en Miami, o algo asi xD
y el sonidillo ese de bim bom noseke tiene mas años...
me acuerdo k salia en un flash de un coche de carreras
Si la canción es un mito, tengo innumerables remixes en condiciones, pero este sacrilegio de mezcla :/
Y aquel flash también lo fué..
Si, la verdad eske es un poco cansino todo el jodido dia en la tele la ranita x aki, la ranita x alli...
http://img336.imageshack.us/img336/6610/ownedranademierda1uh.jpg
PD: Es normal ke me duela el brazo de las ostias ke le e pegao?¿ xD
PD2: DIOS, AKABO DE LANZAR EL RATON A TOMAR X CULO DE LA OSTIA KE LE E PEGAO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es d la peli superdetektive en jolibud 3
esa peli la vi en su tiempo mas d 15 veces (n serio)
y la kancion me enkantaba
muajajaj ahora solo falta esto pero con los engendros mal cagados de SJK pa partirle la cara al gordo ese k va de jevi...
k asko de rana.. se oye en tos los lados.. todos los tontos la llevan puesta en el coxeee!! k asko..
Muerte a la rana..
La musica original estaba muchisimo mejor, la rana joia la a fastidiado completamente la musica de mi infancia [trauma] xD
me pone nervisoso esa canción, le daría una somanta de ostias al creador de esa mierda y a quienes promocionan esa mierad de canción hortera.