hijos de la mierda
Pero este bicho tiene personalidad y sentimientos? pobrecillo no le vamos a obligar a que nos genere petroleo todo el día, lo que faltaba esclavizar bichitos.
EN CONTRA!
#63 no no tiene sentimientos, ni siente ni padece y le da igual hacerlo allí que aquí.
EN CONTRA de los post estúpidos.
#64 Si para ti es estúpido un post dirigido a energias alternativas, haztelo mirar amigo.
Edit: Si es como dice #66 , rectifico =P
Dios los cría y ellos se juntan, los threads estúpidos y los usuarios estúpidos digo.
Interesante aporte, aunque demasiado bueno para ser verdad.
Ahora ya solo falta una bacteria que se coma todo el CO2 que generamos y que cague aire perfumado para hacernos la vida mucho mas feliz -.-
Cojonudo una bacteria que encima que no nos va a permiter librarnos del petroleo se va a comer los arboles.... \ironia off
A mi en cierto modo me gusta que este subiendo el precio del petroleo asi nos aprietan las clavijas para que investiguemos en otras cosas, y esta haciendo rentable energia alternativas que antes no lo eran
Ahora sin putos arboles.
Me parece un invento tan gilipoyas como el que invento los biocombustibles.
Comida a cambio de combustible!! BIEN!! invirtamos la piramide de Maslow, que nos irá de puta madre.
Y ahora, madera = oxigeno = menos C02, a cambio de combustible sucio que da + C02 y contaminacion, BIEN BIEN BIEN, 3 veces BIEN!!
PUTA MIERDA, ME VAN A COMER LOS WEBOS.
No hacen mas que inventar cosas que NO