Hola a todos de nuevo.
Sigo con mis proyectillos de las figuras, pero quería hacer dos cosas:
- 1º Crear un hilo general para no hacer un tema nuevo por cada figura que saque. Que luego pierdo consejos y me fastidia. Así de paso sirve como recopilación para poner todos los proyectos juntos en el mismo post.
- 2º He pasado de 100 subs (que es una birria, sí), pero quería hacer algo para celebrarlo porque me hace ilusión.
He creado esta vez un botón de Youtube (como esos tan bonitos que dan a los 100k subs)... pero como lo mío es un logro cutre, pues lo he hecho a lo cutre, en madera xD Aún así el proceso es lo que mola ver supongo.
Sigo puliendo el estilo de los vídeos. Me gusta el formato de ráfagas muy rápidas, he quitado la intro (que según las analíticas de youtube, no gustaban nada). Voy a poner planos MUY cercanos (como en la segunda mitad de este vídeo, porque creo que es como debe ser, acción en primerísimo primer plano, o al menos creo que queda mejor).
Os dejo el vídeo. Luego añadiré los anteriores a modo de bitácora en este post. Y os mando abrazos, paz y amor para todos.
[ÚLTIMO VÍDEO PUBLICADO]
Como siempre, acepto consejos, sugerencias y opiniones para pulir cada vez más el estilo de los vídeos.
Y si os gusta, ya sabéis lo que se dice: me gusta, suscribir y comentar! (a ver si así el algoritmo de Youtube me hace algo de caso, que me tiene tirao en una cuneta).
Saludos.